Si, la cosa es frenar la vorágine de la prensa y los medios, porque así como hay prensa obsecuente hay prensa que le quiere pegar y lucrar. Pero que la decisión la tome la dirigencia y el DT poniéndose los pantalones largos, y que Ortega de una vez por todas mire la cara de los integrantes de su familia y que tome la decisión de tratarse aunque sea por ellos.
Mas alla que Ortega se pueda recuperar de su enfermedad,hay otro problema que es que a Ortega le estan pesando los años para jugar al futbol y el fisico no le da como antes y eso no lo recuperas mas.
Durante una reunión con Passarella y Astrada, el Burrito se comprometió a iniciar una rehabilitación a su adicción al alcohol y juró por sus hijos que la cumplirá. Por su parte, el técnico advirtió que “la única que puede tomar la decisión de la internación es su familia”. Además, habrían pautado que el ídolo no jugará por los próximos 15 días.
Luego de la llegada tarde de Ariel Ortega a la concentración del viernes por una nueva recaída en su enfermedad y su posterior exclusión del partido frente a Rosario Central, el Burrito se reunió esta tarde con Daniel Passarella y Leonardo Astrada y se comprometió a someterse a una rehabilitación para luchar contra su adicción alcohol.
El ídolo millonario, que esta mañana se entrenó con normalidad junto al resto del plantel, manifestó su intención de recuperarse y habría jurado por sus hijos que cumplirá a rajatabla con el tratamiento que le sea asignado. En ese sentido, el técnico le advirtió que de no hacerlo, quedará relegado del plantel.
“No sé si dejarlo entrenar es mejor o peor, trato de buscar una salida que lo ayude, luego no sé si lo que hago es bueno o malo. Lo que tengo claro es que si no hace lo que tiene que hacer no va a participar”, explicó Astrada, quien al mismo tiempo destacó: “Acá los únicos que pueden tomar una decisión para una rehabilitación es la familia, nosotros no podemos llevarlo a un lugar y encerrarlo”.
Y para dejar en claro que hoy lo primordial para todo River es la recuperación de Ariel, el técnico ya le habría anticipado al Burrito que no jugará por los próximos 15 días. "Trato de buscar la manera de que esté cómodo para que se recupere. Si me dicen que lo más conveniente es que se interne y deje de jugar al fútbol lo vamos a aceptar, por eso necesitamos el apoyo de la familia”, subrayó el Negro, por La Red.
En Fox desmintieron totalmente el hecho que Ortega se haya reunido con Passarella y Astrada a la vez para llegar a un acuerdo. Asi que, no se que tan valida sera esta noticia.
Por otro lado, una promesa de Ortega no tiene ninguna validez…Asi de simple. Ortega se caga en este tipo de cosas. Ya lo ha demostrado mas de una vez.
En fox desmintieron? porque en el mismo canal a las 19:30 nasarala dijo que estaban reunidos dap, astrada, turnes, seveso y ortega.
Aparte porque carajo van a inventar eso?
Ortega es una persona enferma por lo cual no se pueden tomar sus palabras y sus promesas como verdaderas, en fin mas de lo mismo ,sigue la joda Ortega haciendo lo que quiera y desde River no poniendole una situacion final a todo esto.
Para mi en este caso river le puso un punto osea lo mando a que se interne.
Ojo: hay que ver si se cura, porque cuando paso lo de simeone y lo mandaron a chile y despues a mendoza todos pensamos(yo) que se iba a curar.
En donde River lo mando a internarse? la nota lo dice claramente “la unica que puede tomar la decision de internarlo es su familia”,River solo le dio un castigo de 15 dias sin jugar, o sea o juega contra Colon, no juega contra Arsenal y conta Gimansia de la plata ya lo tenemos devuelta en el equipo.
En mitre están hablando del tema. El chupaculos de Arévalo compara el caso con Maradona. Que tiene que firmar la flia para el tratamiento si no hay voluntad del tipo.
En cierta forma es comparable el caso con Maradona, fijate que Ortega ya esta empezando a jurar por los hijos,igual que lo hizo Maradona millones de veces.
El entrenador aseguró que "nosotros no podemos llevarlo a un lugar y encerrarlo" y manifestó que en el cuerpo técnico "buscamos todos los medios para que se sintiera cómodo y se recupere por la enfermedad que tiene".
El entrenador de River, Leonardo Astrada, dejó en claro hoy que mucho no pueden hacer para ayudar a Ariel Ortega y remarcó que deben ser los parientes del jujeño los que tomen la decisión de internarlo para que se rehabilite de su adicción al alcohol.
“Lo que todos buscamos es ayudarlo, pero acá a los únicos que pueden tomar una decisión para una rehabilitación es la familia, nosotros no podemos llevarlo a un lugar y encerrarlo”, señaló Astrada sobre Ortega, en declaraciones a radio La Red.
“Nos pone mal porque lo queremos ver bien. Nosotros buscamos todos los medios para que se sintiera cómodo y se recupere por la enfermedad que tiene”, explicó el director técnico. Luego, aclaró: “Para eso necesitamos la colaboración de la familia, es fundamental”.
Astrada manifestó que “no sé si es mejor o peor que siga entrenando, yo trato de buscar la manera de que esté cómodo y a gusto para que se recupere. Si me dicen que lo más conveniente es que se interne y deje de jugar al fútbol lo vamos a aceptar, por eso necesitamos el apoyo de la familia”.
En todo momento, el entrenador dejó en claro que deben ser los familiares de Ortega los que tomen la decisión de internarlo, algo a lo que siempre se negó el Burrito. “¿Si digo que no lo tengo más en cuenta lo estaría ayudando en algo?”, se preguntó y aclaró que el jujeño nunca le pidió ir al banco este domingo y cuando llegó tarde a la concentración le informaron que no sería de la partida ante Rosario Central.