Fue una opinión con el corazón, primero que se recupere de su enfermedad… demande el tiempo que le demande, si esta esa posibilidad que tire me encantaría que se de… o que algun partido del Apertura sirva de despedidad al menos, me duele en el alma que el partido con Chaca pueda ser su último partido con River…
Aunque me duela decirlo, esta tiene que ser la ultima del burrito,osea Astrada y Pasarella le tienen que sugerir el retiro y un cargo en el club,porque no puede jugar mas,ya no se le puede perdonar mas estas cosas.
Bien, ojala que Passarella haga lo que tiene que hacer. Y si Ortega comienza con sus tradicionales caprichos, que lo echen y punto. River no tiene porque estar desgastandose por un problema de este tipo.
Fuerza Astrada! Es la oportunidad de pegarle un boleo en el orto. Yo, definitivamente, no puedo entender como se siguen haciendo las cosas igual. Hace 3 años que venimos con el “Ortega tomo conciencia y hoy fue al entrenamiento a horario”, como si fuese una noticia! Ya fue este muchacho, queda claro que a el lo que le interesa es jugar, se caga en sus compañeros, se caga en los entrenamientos, se caga en todo. El unico que le quiso poner los puntos fue Simeone y para el era un “mala leche”.
Esperemos que Daniel en Junio no le renueve, es una buena oportunidad para que el cumpla con su promesa de que se acabo la joda. Y una buena oportunidad para que nos saquemos un clavo futbolistico de encima.
Y como dice Luis, si ortega se porta bien unas semanas vuelve al equipo? Bajo que argumento? Juega mejor que los demas?
es que el como tecnico no puede decidir mucho mas, (quizas decir “te dejo afuera del plantel” pero eso es una decision mas futbolistica).
seguramente que astrada debe querer que se interne y se recupere, pero el no es quien lo decide…
Y mira, cuando a la Araña Garca la quiso echar Passarella, Astrada se le planto y le dijo que era importante para el equipo, y ahi lo seguis viendo… asi que me parece que algo de decision tiene.
Ortega va a terminal mal… como Pinino o La Hiena o peor. Tiene todo el perfil el pibe.
Y ya me esta rompiendo las pelotas toda esta situacion. Que lo manden a tratarse y se dejen de joder el club y Ortega. Esto perjudica a la institucion.
Juro que intento imaginarme a Ortega haciendo algo en el club, pero viendo como reacciona con este tipo de cosas, seguramente mande a cagar a todo el mundo, y se encapriche conque es, o seguir jugando al futbol o nada.
Es complicado, no es tan facil como ir, darle un voleo en el orto y decirle “bueno toma el buzo, anda a entrenar pibes”, por poner un ejemplo.
Es complicado, dejar de hacer algo que hiciste toda tu vida, que te gusta y que ensima te siga sobrando magia para seguir haciendolo, pero tendra que decidir River o sus vicios…