Si. Nomás habrá q bancarse las salidas d Ortega y a los putos d América siguiendolo atrás.
pd: hasta q no lo vea entrenando con la casaca d RIVER no creo nada.
Si. Nomás habrá q bancarse las salidas d Ortega y a los putos d América siguiendolo atrás.
pd: hasta q no lo vea entrenando con la casaca d RIVER no creo nada.
Si, pero que este recuperado…
no esta recuperado, no hizo rehabilitacion. con la actual situacion de river aca entra a tallar lo personal tambien, esta ortega preparado para bancar el infierno en el que se va a meter ? no sea cosa que lo unico que logre es perjudicar aun mas su salud. yo creo que tiene que volver pero a fin del semestre…esta tormenta que se la banquen los muertos que increiblemente siguen jugando, los directivos y el payaso pipo. hay que proteger a ortega, todo el mundo ve lo futbolistico y se esta olvidando de la persona (enferma).
la vuelta de ortega, trae pro y contras.
cual es ese " pro ", es q con ortega vamos a conseguir la magia, el buen futbol, y levantar el nivel del equipo.
va a ser el referente, dentro y fuera de la cancha de river, que es lo que a este equipo le falta.
xq gallardo vos no sos un idolo de river! no podes ser referente, fuist un gran jugador, y nada mas…
y la contra de que venga ortega, es que si le llega a venir otro bajo de los tantos que ya tuvo, cuantos partidos va a jugar en el torneo? 4 o 5? y cuando el no este, que hacemos?
vamo burro
La vuelta de Ortega es lo mejor que nos puede pasar en este momento. Les aseguro de que el Burro, en pedo y vendado, juega mejor que los 11 que actualmente salen a la cancha.
Abrazo
Totalmente, que no te quepan dudas!
ya esta todo, gringberg le dijo que no al transa de avila pero este le cerro el orto diciendole que se lo daba gratis en c5n