Ortega a la Selección.

Si está el amargo de abondanzieri, el pecho de riquelme que no juega en ningún equipo, y otros tantos más porque no el burrito si está a pleno. La magia está intacta.

Si está el amargo de abondanzieri, el pecho de riquelme que no juega en ningún equipo, y otros tantos más porque no el burrito si está a pleno. La magia está intacta.

disfrutalo en River ya que tiene sus dias contados. Lo van a quemar en la seleccion

P.d: y disfruta de tu superclasico

un saludo a todos, felicidades (Pobre Bica jajajaja)

Vamos a disfrutarlo nosotros, que se vayan a la mierda basile , riquelme y todos los periodistas pelotudos.

tal cual.

ahumada a la seleccion :roll:

Nada de Seleccion… Ortega es SOLO NUESTRO. No se lo presto a nadie!

porque los dias contados?? yo creo que puede rendir hasta 1 año mas…

mine!!! my own!!! My precious!!!

porque los dias contados?? yo creo que puede rendir hasta 1 año mas.
[/QUOTE]

porque estan messi, esta aguero, esta tevez, que pueden jugar como enganche, y delanteros estan valdanito,saviola,etc…etc…

igual no lo quiero ver mas en la seleccion, que juegue aca en river que esta jugando muy bien

Que juegue aca y listo, Orteguita juega muy bien, pero no esta para bancar el trajin de partidos…Vos fijate que a partir del minuto 20 o 25 ya merma el rendimiento…pero es un jugador tan distinto, con tanta clase y experiencia que lo compensa…Pero para la selecion no esta sin dudas

porque los dias contados?? yo creo que puede rendir hasta 1 año mas.
[/QUOTE]

porque estan messi, esta aguero, esta tevez, que pueden jugar como enganche, y delanteros estan valdanito,saviola,etc…etc…

igual no lo quiero ver mas en la seleccion, que juegue aca en river que esta jugando muy bie
[/QUOTE]

yo tampoco quiero que vaya a la seleccion a cagarse al lado de esa manga de pechos…pero zlatan se referia a los dias contados como jugador si te fijas que puso disfrutalo que tiene sus dias contado…supuse que se referia a su carrera como jugador…
saludos.

Con Basile Ortega a la selección? olvídense: prefiere al sobrevaloradísimo Rodrigo “Joya” (¿?) Palacios.

que se quede en river

q seleccion???

Mira si el choborra lo va a convocar…

no tendria nada de raro,no vamos a ningun mundial son solo dos partidos,la verdad lo dudo mucho pero si hoy a la noche Basile lo convocase no me sorprenderia para nada

Ni en pedo, cuantas menos posibilidades tenga de lesionarse mejor.

Ortega no está para la selección. Y tampoco está para bancarse en River una competencia de alto roce. Es un crack, uno de los grandes jugadores de los últimos años a nivel continental y mundial, pero ahora ya tiene sus años y ha tenido (y tiene) graves problemas de salud.

pero según lo viene demostrando ultimamente, ha jugado varios partidos completos y no ha defraudado a mi entender, siendo en muchos el mejor jugador de la cancha, entonces no se porque se dice que no se puede bancar la alta competencia…
igual para la selección yo no lo quiero.
saludos

al burrito le encantaria jaja !

pero a mi nooo…que se quede aca en River!
burrito dedicate a River nomas…
y la seleccion que se vaya a la mierda… 8)

aunque seria lindo en un amistoso … :?:

luego de vuelta a river que bastante esfuerzo hizo para lograr lo que esta logrando dia a dia…no necesita las presiones de la seleccion.

Ortega está volviendo… la verdad yo era de los que no creía en su recuperación, pero Ariel demostró ser muy fuerte. Sin embargo, los años pasan y todos sabemos que al Burrito le quedan máximo 3 años de buen nivel. Mejor disfrutémoslos nosotros y no lo mandemos al ambiente del borracho Basile y sus elegidos.