Ortega a EEUU???

No se si esta este tema pero les pregunto muchachos… que saben de ortega a estados unidos??? eso lo acabo de escuchar en la previa del partido… alguien tiene info???

salu2!!!

No se si esta este tema pero les pregunto muchachos… que saben de ortega a estados unidos??? eso lo acabo de escuchar en la previa del partido… alguien tiene info???

salu2!!!

trankilo la oferta llego al club pero el burrito dijo que NO, por q el dijo q quiere seguir en River a terminar su carrera

No creo que se vaya Ortega, me parece que de todos los jugadores que jugo en River es el que mas siente la camiseta! Para mi se queda a terminar su carrera

Los dirigentes van a pedir mucha plata xq son dueños de su pase :open_mouth:
plata q van directo a sus bolsillos obviamente.

Bomba de humo… Rumores…
Ortega no se va ni en pedo. (cuak! me salio sin querer el chiste)

Aguante Ariel, no se va mas , que se retire en RIVER y Campeón

No creo que se vaya… le costo tanto volver a un buen nivel, que no se va a ir ahora…

na, nos e va a i , va a deci q NO,

KOÑO ESPERO KE SE VUELVA PURA PAJA ESO DE KE EL BURRITO SE VA A

ESTADOS UNIDOS PUES ES MUY BUENO KOMO PARA DEJARLO IR OJALA SE

VUEVA UNA MENTIRA AKI EN VENEZUELA [SIZE=2]SE RESPETA

MUCHO A ORTEGA Y A RIVER PUES ES UNO DE LOS CLUBES MAS VIEJOS Y

BUENOS DEL MUNDO LES DEJO UN VIDEO DE NUESTRA HINCHADA SE LLAMA LA

FURIA GRANATE SOMOS POKITIKOS PERO SENTIMOS MUCHO POR EL

:-DCARABOBO FC : YouTube - Hinchada del Carabobo[/SIZE]

mejor si se queda… me quedo mas tranquilo asi je…

che… sin afan de ofender ni armar bardo… siemplemente quiero preguntar… xq siempre nos muestran videos de otra hinchada que nada que ver con river???

salu2!!!

ORTEGA NO SE NI Q POR MAS Q LE ASEGUREN BARRA LIBRE DE POR VIDA jajajajaa

es un crack y va a terminar con la casaca d riveer!!

te amo burrito!!!

El burro no se va ni en pedoo… no se dan cuenta q lo unico q qiere es ser campeon un par de veces con el eqipo q mas ama y retirarse victorioso? :wink:

ortega a eeuu imposible.ortega es el unico jugador q sabe q esto es river q pone huevos y

Ortega NO se vá, ya rechazó ofertas de:
Brasil (Sao Paulo, Alt. Mineiro,Flamengo)
Qatar
EEUU
Europa…

EL BURRITO ES DE RIVER CARAJO

No se ira por que la liga de ayi es un paseo no sirve de nada jugar alli solo para ganar mas dinero y creo que Ortega no estara necesitado,si fuera yo que no tengo donde caer muerto aun aun jajajajajajajaja!la liga de alli es horrible el nivel es muy bajo y poco competitivo xD!!!asi que no creo ni que se le haya pasado por la cabeza al Burrito!

Salu2