ORTEEEEEEEGA, ORTEEEEEEGA, ORTEEEEEEGA

Es verdad, si hubieramos tenido hoy al burrito Ortega al lado de Falcao que lo dejaron solo al pobre colombiano “como tarzan en el día de la madre”, mas Fabbiani y Gallardo de entrada, les aseguro que hoy River no perdía el partido.

vuelve en junio, pero es como tapar el obelisco con una gorra ( un sombrero de mago en el caso de orteguita)

Ortegaa Ortegaa

Ya esta olvidemosno de Ortega esperemos ver que hacemos ahora con Gallardo y Fabbiani a la cabeza yo tambien quiero que vuelve el burro pero bueno hay que esperar hasta Junio

Yo quiero que vuelva Ariel sea como sea la campaña. Ver a Ortega con La Banda es emocionante. Después, los resultados no dicen si tiene o no que volver Ortega. ¿Cómo no va a volver si es un ídolo de River? Saludo.

Va volver el burrito quedate tranquilo.Pero igual no creo que la solucion es que venga uno,sino que se VAYAN varios(lease Aguilar,dirigentes y varios muertos del plantel)

LIQUIDADO???

NOS HICIERON 3 GOLES EN 20 MINUTOS…

ORTEGA EN PEDO ES MAS QUE ABELAIRAS Y GALLARDO JUNTOS…

DIGO AGUANTE A ORTEGA A LOS QUE SE CAGAN DE RISA DE SU ENFERMEDAD…Y DICEN QUE NO PUEDE JUGAR…TIENEN MALA MEMORIA…SALIMOS CAMPEONES CON ESTOS MISMOS JUGADORES ORTEGA Y CARRIZO…

Todos queremos que vuelva Ortega pero el principal problema no lo tenemos en ataque sino en defensa necesitamos con urgencia un 2 caudillo y un 5 caudillo