ORTEEEEEEEGA, ORTEEEEEEGA, ORTEEEEEEGA

san lorenzo baile? que partido viste? embocaron las que tuvieron nada mas, el primer tiempo dominamos todavia perdiendo 3-0

LOCO APARTE DE QE CREAN TEMAS BOLUDOS
FIJENSE QE RECIEN VAN 4 FECHAS Y NO NOS ALEJAMOS TANTO DE LA PUNTA

LA CONCHA DE TU MADRE LOCO, TEMAS COMO ESTOS ME ENFERMAN LA CABEZA, ORTEGA NO PUEDE JUGAR MAS AL FUTBOL PROFESIONALMENTE! ES TRISTE, PERO ES LA REALIDAD, LA GENTE SE RETIRA POR EDAD, Y SINO SE RETIRA POR EDAD SE RETIRA POR PROBLEMAS DE OTRA INDOLE, Y SINO SE RETIRAN POR EDAD Y POR PROBLEMAS, Y ESTE ES EL CASO.
VOS VES QUE INDEPENDIENTE PIDA A BOCHINI? O BOCA A MARADONA? LA PUTA QUE LO RE PARIO, BASTA CON ORTEGA

Para que vamos a gritar por el burrito, ya fue va a volver en junio

y ustedes le hacen caso a 14millo? el tipo mas pelotudo del foro.

Orteegaa, Orteeegaa. El burrito con dos vinos encimaa juega mejor que estos 11 muertos que jugaron hoy. Espero que en Junio vuelva. Saludos

ahh sos mas vivo vos jaj!

ehh???

es ironia no?

River hoy no jugo…

parecia que jugaban solo los de san lorenzo…pasaban como querian…

yo me pregunto que partido habras visto vos…en fin, me parece logico que puteen si hasta yo juego mejor que lo que jugaron hoy…

lo unico que falta es que los feliciten por el partidazo que jugaron hoy…

jajajja, q crack

ADONDE ESTAN AHORA LOS QUE SE CAGABAN DE RISA DEL…DEL BURRITO…Y LE DABAN DE COMER A LOS DETRACTORES Y BOSTEROS…???

PUTEANDO A ABELAIRAS…???

VIENDO QUE GALLARDO NO CAMBIA NADA…???

O PUTEANDO AL POBRE DEL ENANO QUE CON EL BURRO ERA GOLEADOR…???

SIGAN CON LOS CHISTES…O CANTANDO CON LOS MERCENARIOS DEL TABLON…

AGUANTE EL BURRO…!!!

ANDATE AGUILAR…LA PACIENCIA YA SE ACABO…!!!

El partido ya estaba liquidado cuando entro el Muñeco
Que carajo esperas que haga??Cuando es su primer artido despues de mucho tiempo…
Que ganas diciendo “Aguante Ortega”???

En el segundo gol de sl … y en el tiempo q le hicieron me fui a lo de un amigo a tomar una birra, sinceramente pense q le iba a meter 7 sl … pobre River che!! … sin palabras lo de hoy…

Ortega demostro que no era culpable de NADA, al contario, era el culpable de los goles de Buonanote y de que River tuviera alguna idea en ataque.

‘’ La paciencia Ya se acabo ‘’ Y que se va hacer al respecto ? absolutamente Nada . . . :roll::roll::roll:
Entonces el enano funciona si esta Ortega y si No está es uno más del Monton ? entonces es grave lo del Enano , No es un buen jugador ni mucho menos constante . Vos crees que con Ortega esto cambie, puede ser que si y puede ser que No .

Saludos

todo lindo… pero el problema principal hoy no era el ataque precisamente… no creen? no me lo imagino a ortega salvando el gol de tiro libre, o cortando antes de que la pelota llegue a Santana, o reventandola en el gol de Bottinelli, o corriendo a Bergessio para evitar el 4to, o saltando y superando en altura al de San Lorenzo en el 5to despues del cagazo para salir a buscar de Ojeda…

griten si quieren por ortega, cuando el problema sea que no se cae una idea en ataque… hoy no fue ese el problema principal…

JAJAJAJAJA QUE GRAAAAAAAAAAAAAAANDE!
AJJAJA


Parrafo aparte, DEJENSE DE JODER con Ortega que NO VA A VENIR POR AHORA!
[/SIZE]

Pero a Ortega lo poniamos al arco o de central en un partido como este ?

8|…tan esclarecedor como siempre dogor…

coincido

saludos rikilin

ORTEGA???
jajajajajaajjaja

yo lo rebanco a ortega

pero que va hacer???
si los contrarios pasan mitad de cancha le pegan al arco y es gol???