orion se rompio los ligamentos

no tengo mucha simpatia por el pero le deseo una pronta recuperacion…

Es un forro, pero nadie se merece eso, pq aunque sean mala leche, todos los tipos estos se rompieron el culo para estar en donde estan, debe ser horrible para el y su familia, ojala se recupere rapido

No me alegra que un jugador se lesione, sea quien sea y diga lo que diga.
El sentimiento del tipo que se lesiona es tremendo y muchos que se lesionaron feo, nunca volvieron a ser los mismos.

que se joda por PUTO CAGON

Qué le hizo Orión a River para que le tengamos tanto odio?

que me importa orion

Si yo tambien, me da asco, por puto…

Realmente me algrea. San Lorenzo tiene uno de los planteles más mierda y mala leche que he visto en mi vida: léase Orión, Bottinelli, Méndez, Barrientos, Rivero, Bergessio, etc.

Me alegro, ahora falta Bergessio y estoy hecho.

karma :slight_smile:

Y qué pasó Orión? No era que Falcao iba a ir al hospital, vos vas primero… JODETE.

Como odio a este hijo de remilputa ojala se le cague la carrera para siempre

x bigote!

OUT:
Barrientos
Orión

PROXIMAMENTE:
Méndez
Bottinelli
Rivero
Bergessio

si, tal cual, no se entiende… si de River poco mas que lo echaron y no le quisiron pagar lo q le debían.
y besarse la camiseta, lo hacen el 99% de los jugadores, juegan por guita…

Algo bueno pasó ayer al menos…

Que se joda por hijo de mil putas! Me alegra muchísimo saber además que en su momento no lo dejaron ir a Europa y ahora va a ir; si; pero de vacaciones.

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Suerte en la recuperación, caballo y amargo.

En general, por mas que los odie, les deseo lo mejor, a palermo pro ejemplo, me puse triste cuando se lesiono, me parece re buen tipo, pero en el caso este, siento una satisfaccion tremenda :slight_smile:

saludos!