orion se rompio los ligamentos

no se si va aca…orion en el partido de ayer se rompio los ligamentos cruzados…igual que el pitu barrientos

Agustín Orión sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estaría inactivo entre seis y siete meses. “Trataré de acompañar al plantel a todos lados porque eso me hace feliz”, dijo el arquerom, que sería operado la próxima semana. El domingo, ante Central, el titular será el juvenil Centeno.

info ole

no se si va aca…orion en el partido de ayer se rompio los ligamentos cruzados…igual que el pitu barrientos

Agustín Orión sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estaría inactivo entre seis y siete meses. “Trataré de acompañar al plantel a todos lados porque eso me hace feliz”, dijo el arquerom, que sería operado la próxima semana. El domingo, ante Central, el titular será el juvenil Centeno.

info ole

x forro le paso
ojala le pase a figueroa y a caceres

[quote=“Ags_River, post:3, topic:71037”]

x forro le paso
ojala le pase a figueroa y a cacere
[/QUOTE]yo me pongo contento por lo forro que es pero a la vez mal, por que dentro de todo es una persona…y tristelme se tiene que romper todo!!!

Error de San Lorenzo no venderlo cuando debio.

Suerte en su recuperacion

si que se joda por mala leche y agrandado…

todo vuelve…

porque tanto odio a Figueroa?

Me alegro que le halla pasado eso
Muy buena la firma de rosales

Que fea lesión, es horrible. Aunque sea un mala leche y no me lo banque, toda la suerte en su recuperación.

Pd: Esto va en fútbol nacional.

bien ahì

falta botinelli y mendez.

mmm y porq el flaco cago a river, porq dijo q al unico ekipo q le no le gritaria un gol es a central, y q boca es mas grande que river
POR ESO TANTO ODIO A ESE DOLAPE
encima cuando jugo en river, beso el escudo, el flaco no sabe lo q kiere

Que se cague por forro :evil:

q salado, me alegra por q quiero ver a casla fuera de la copa cuanto antes!

Yo lo odio a Orion, que se joda por hacerse el maton, el guapo. Saludos

y bergessio… me gusta como jugador, pero es re mala leche!

[quote=“Joel_MilloLocura, post:8, topic:71037”]

Que fea lesión, es horrible. Aunque sea un mala leche y no me lo banque, toda la suerte en su recuperación.

Pd: Esto va en fútbol nacional
[/QUOTE]ok que lo muevan los mod

con Bottinelli si que me alegraria de tal manera…

el que mas odio le tengo despues del hijo de puta del triste…

que se joda por forro

no me parece demasiado correcto festejar la lesion de un tipo que mas alla de ser una bosta de persona debe tener sus sentimientos y seguramente estara bastante para el orto ahora…

lo siento por el por que es un ser humano pero tambien me pone contento por forro

saludos rikilin