Orión es nuevo jugador de Estudiantes

Orión es nuevo jugador del Pincha

La reunión entre los dirigentes de San Lorenzo, los platenses y el representante del futbolista llegó a buen puerto y el arquero pasará al León en una cifra cercana a los 750.000 dólares por la mitad del pase.
Agustín Orión se convirtió esta noche en la flamante incorporación de Estudiantes. Tal como se preveía, la reunión que protagonizaron los dirigentes de San Lorenzo, del Pincha y el representante del futbolista llegó a buen puerto.

El presidente del Ciclón, Rafael Savino, el vicepresidente platense, Marcelo Malaspina, y otros directivos acordaron el traspaso a cambio de 750.000 dólares por el 50 por ciento del pase, la cifra que inicialmente había propuesto el León, con una opción de compra de la otra mitad como había estipulado el Azulgrana, 1.100.000 si lo compran antes de diciembre de 2010 y 1.300.000 si lo hacen antes de diciembre de 2011.

Una vez cerrado el trato, Orión, quien estaba concentrado con el plantel que conduce Diego Simeone, llegó a la oficina ubicada en Puerto Madero en donde estaban reunidos los dirigentes para ser partícipe de la charla y ponerse al tanto del acuerdo alcanzado.


Para mi es una locura pagar eso por Orion…

que opinan?

Orión es nuevo jugador del Pincha

La reunión entre los dirigentes de San Lorenzo, los platenses y el representante del futbolista llegó a buen puerto y el arquero pasará al León en una cifra cercana a los 750.000 dólares por la mitad del pase.
Agustín Orión se convirtió esta noche en la flamante incorporación de Estudiantes. Tal como se preveía, la reunión que protagonizaron los dirigentes de San Lorenzo, del Pincha y el representante del futbolista llegó a buen puerto.

El presidente del Ciclón, Rafael Savino, el vicepresidente platense, Marcelo Malaspina, y otros directivos acordaron el traspaso a cambio de 750.000 dólares por el 50 por ciento del pase, la cifra que inicialmente había propuesto el León, con una opción de compra de la otra mitad como había estipulado el Azulgrana, 1.100.000 si lo compran antes de diciembre de 2010 y 1.300.000 si lo hacen antes de diciembre de 2011.

Una vez cerrado el trato, Orión, quien estaba concentrado con el plantel que conduce Diego Simeone, llegó a la oficina ubicada en Puerto Madero en donde estaban reunidos los dirigentes para ser partícipe de la charla y ponerse al tanto del acuerdo alcanzado.


Para mi es una locura pagar eso por Orion…

que opinan?

Opino que es muy tarde o muy temprano para leer ya… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que refuerzo mas al pedo para el pincha, salvo que se les vaya un arquero y no este enterado

Porque ya tiene a Albil, Taborda y “Gatito” Fernandez. ¿Para que quieren a Orion?

respuesta muy valida :mrgreen:

esto de levantarme temprano me tiene mal (?

(ni cara dura era:lol:)

Buen refuerzo si se pone las pilas.

Arquero horrible, pierde partidos, conflictivo, cabaretero, bocon; me parece un asco… para mi horrible para Estudiantes, que raro de la dirigencia… por ahi la rompe yo que se

En que quedamos?? jaja…
A mi me parece buen arquero. A pesar de lo comflictivo que es, no creo que llegue y se haga el lider como en CASLA. Veron le mete una cachetada y lo manda a limpiar los baños

Fue una ironia :slight_smile:
Para mi es horrible

Nunca me gustó Orión.
Hay que ver cómo se acopla a un equipo armado como Estudiantes y a un grupo bastante sólido.
Tiene fama de camarillero, pero hay que ver si le dan lugar para serlo en EdLP.

A la primera que se haga el loco, Verón le saca la titularidad.

Puede jugar el Mundial de Clubes?

No, de ninguna manera. El plantel de Estudiantes está viajando a Abu Dhabi. Y se viaja con una lista previamente presentada a la FIFA.

Gracias Cholito, estás en la concentración? Suerte hoy contra el Grana.

No lo iba a comprar Racing?

Epa, me cagaron, Ya tenia todo arreglado con Boca.

No se si decir menos mal, un problema menos.

Para mi es un muerto, encima Estudiantes tiene buenos arqueros, Roberto Fernandez es un tanto joven pero es un muy buen arquero y despues Albin y el otro de suplentes y a la mierda, hubieran reforzado otro puesto, algun delantero por afeura… :confused:

Vos habias dicho que ya tenia todo arreglado con Vokita no? Altas fuentes, capo. :lol:

Con contrato ya pre armado y todo, o se fue a la mierda con la guita como veo en la nota o Bianchi dijo al final que no.

Algo paso en el medio.

Despues chusmeare por el club a ver que fue lo que paso.

Pero bueno todo puede fallar, o vos seguis esperando a Cvitanich en River?

Pero repito, menos mal que no se dio.

Igual… Convengamos que entre un Pato Abbondanzieri y un Orion te quedas con Orion no? Ayala me parece una buena apuesta, igual tendrian que comprar un arquero como la gente para que sea titular indiscutido, con las condiciones en las que esta Abbondanzieri no pueden pelear un campeonato. Por lo menos en su estado actual.

Forista mas vendehumo… EL PADRINO. :mrgreen: