Originales superados por sus covers

¿Cuál?

Fiona Manzana. Esta arriba, un video en blanco y negro. Maleeeeseeemo!

Dije que " para mi " es mejor que el de los inflados. Me gusta mas el tema de Manzana que el de Los Beatles.

11 años tenia maso menos, nunca me canse de ver ese video.

Esto sería a la inversa; cuando el cover no le llega ni ahí al original, por el contrario lo arruina

En el original: esta diosa

//youtu.be/zbTbdRG3Yb0&feature=related

En el cover: Thalía.

//youtu.be/jKm4mtyilp0

:confused::confused::confused::confused::confused:

Aca dejo un par:

Over the hills and far away: El cover tiene toda la polenta que le falta al original, suena muchisimo mejor.

Original: Gary Moore

//youtu.be/iyJEytBlp1I

Cover Nightwish

//youtu.be/6UztEfwHt14

Voyage Voyage/Vuela Vuela: No es un “cover” porque no respeta la letra y cambia de idioma pero es la misma melodia. Para mi el original es mucho mejor.

Original: Desireless

//youtu.be/6PDmZnG8KsM

Cover: Magneto

//youtu.be/hx-8eEX-i3w

Claro, pero ahí el original fue mucho más importante (y de mayor calidad) que el original. Al igual que Alien Ant Farm, el cover fue una moda pasajera

Insuperables ambos. GENIOS

El gran gitano, nuestro Sandro de América con todo su carisma

//youtu.be/reiemdsFjCE

Y estos monstruos

//youtu.be/JzS90NM00do

Este es el original de Careless Whisper, una canción de Wham (con George Michael)

//youtu.be/OSRLDskFhvc

… y esta es una versión que para mí le pasa el trapo de Seeker

//youtu.be/g0_dyc4IrLg

Menos mal que no pusiste alguna cumbiera de las que viven de los temas de Selena :mrgreen:

los Kjarkas son inigualables…unicamente no alcanzaron maxima notoriedad mundial porque son bolivianos, pero deben ser uno de los mejores grupos de musica folklorica latinoamericana de todos los tiempos

Me encanta q las bandas hagan covers.

Una q supero al original es Siguiendo La Luna x los Tipitos y eso q me ecantan LFC…

Una muy bizzara y muy buena q a veces toca en vivo es We Can Work It Out x Kevin Johansen

Varias veces escuché que era el mejor grupo folklórico de latinoamérica.
La lambada es un género musical conocido por un tema llamado Lambada, pero que no es una lamaba :mrgreen:. Traducido y todo, sigue sonando más parecido a la saya original, y no a otra canción del género lambada

y mirá que las busqué pero lo de Thalía me superó; no canta, LADRA!!!
Mi pobre Selena se debe estar agarrando la cabeza desde el cielo!

No puede faltar:

//youtu.be/aeWIMYVKbLE

El original fue este:

//youtu.be/Vbg7YoXiKn0

Un tipo que se caracterizó por hacer versiones mejores que las originales es rod stewart, un grande.

Original:

You Can’t Catch Me - Chuck Berry

Cover:

You Can’t Catch Me - John Lennon

No creo que supere al original, pero es una buena versión

//youtu.be/2oX2FSv4Rys

Gran tema

Original:

//youtu.be/qcAe0jNiyqE

Cover:

//youtu.be/rp1NuHBtGLI