Originales superados por sus covers

La version original, no por su compositor Joe South

//youtu.be/KCV-Y2OPLT8

El MarkI de Deep Purple la hizo famosa en USA

//youtu.be/eLzqQupzzmA

La version por la que probablemente muchos la conozcamos.

//youtu.be/wh7r_f_rw0c

//youtu.be/rZugmP9pIOU

//youtu.be/Us8ku33mWP0

Version Original de Slade - Cum On Feel The Noize

//youtu.be/VLsw668PVyY

Version de Quiet Riot que pego… y hasta lo podemos escuchar en las propagandas del Ascenso.

//youtu.be/fG6g3QeSVZI&feature=fvsr

Oasis tiene una linda versión de Cum on feel the noize.

También está Across the universe. Me gusta mas la de Fiona Apple que la los bitles.

Aclaro que para los más jóvenes, el tema podía ser conocido por Alient ant Farm. La versión original es un clásico, a diferencia de otras publicadas aquí

Dream On de Aerosmith …

Cover de Ronnie James Dio & Yngwie Malmsteen

//youtu.be/H7KTRpmeTdM

Un caso mencionado en otros threads

Original:

//youtu.be/LsDpc-8iR8g

Covers

//youtu.be/7PfEuDxk5WE

//youtu.be/pVlr4g5-r18&feature=related

Sí, eso es puede ser verdad pero coincido y mucho con Franco en que Smooth criminal no es superado, tal vez los jóvenes escuchen la otra banda y desde ella se conecten con el gran Michael; pero no tiene tampoco una repercusión arrolladora como para superar la versión original, más teniendo en cuenta que hoy en día se está viviendo una michaelmanía en las nuevas generaciones.

Smooth Criminal superado???

JAAAAAA !!!

En todo caso fue un cover tan exitoso que revivió al original. Recordemos que estuvo de moda varios años antes de la muerte de MJ

Textualmente: “Los más jóvenes lo conocen por Alien Ant Farm, aunque no superó la fama total del original”

Ni idea que es Alien Et Farm…Michael carajo!!

Mama Kin de los Guns con respecto a Aerosmith.

No creo que el cover lo supero, ni ahi pero la version de Fall out boy es mortal…

//youtu.be/Ym0hZG-zNOk

//youtu.be/sk8Pb17pcQI

Y Fiona Apple les pinto la cara a los inflados con el cover de Across the universe.

//youtu.be/AZ5WPXxNzPU

Muy buena versión Cris!! Muy buena!

Me dieron ganas de escuchar el album Bad por enésima vez al cuadrado. En beat it, el solo de Eddie Van Halen es la gloria!

Te extraño, mi Michael! :stuck_out_tongue:

Roberto: tenés el video de la banda que citaste?

Original

//youtu.be/s1_8909dNJ0

Cover

//youtu.be/D9wD4KhQoqA&feature=related

//youtu.be/Ki3Wm16L_eA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/CDl9ZMfj6aE

Digamos que fue más conocido que el original en el tiempo que pasó entre el lanzamiento y la muerte de Michael Jackson

Es más heavy que la de Mike, hasta hacen el pasito donde el genio intentaba desafiar la gravedad.


Michael también hizo un par de covers bastante interesantes, el de Come Togheter es muy bueno, me gusta muchísimo (pero el original es el original). Michael era un gran fan de The Beatles

Original:

//youtu.be/p65sBNxoLbA

Cover:

//youtu.be/zTcu7MCtuTs

Este tema es infernal. Me gusta mas la version del disco de los Guns ( The spaguetthi incident ) que suena mucho mas potente que en vivo. El tema pertenece a los UK Subs

//youtu.be/Zh4DyRU-q8s

//youtu.be/O4YSNZR7vvQ

No pueden decir que ese cover de “ésa” supero a los Beatles, dejense de joder un rato.