Gente, la verdad impresionante, Estaba en Santa Teresita, y fui al bar con mi viejo en ZZ-1 , Vs Colon , Todo el dia alentando , al final del partido que nos empataron empezo el “Soy de river” , mientras que los bosteros estaban afuera , salimos todos cantando, el bar repleto de river , me fui para el depto , Justo ayer por la tarde pase cuando terminaba el partido (Venia de la playa) de boca ,que perdio 2-0 y los de boca salieron callados murmullando “Que triztesa” , “palermo no vuelvas la puta que lo pario”, y cosas asi,
Ahi nos damos cuenta de las diferencias, Si alguno fue contra el partido de colon , sabra lo que digo,
Gente, la verdad impresionante, Estaba en Santa Teresita, y fui al bar con mi viejo en ZZ-1 , Vs Colon , Todo el dia alentando , al final del partido que nos empataron empezo el “Soy de river” , mientras que los bosteros estaban afuera , salimos todos cantando, el bar repleto de river , me fui para el depto , Justo ayer por la tarde pase cuando terminaba el partido (Venia de la playa) de boca ,que perdio 2-0 y los de boca salieron callados murmullando “Que triztesa” , “palermo no vuelvas la puta que lo pario”, y cosas asi,
Ahi nos damos cuenta de las diferencias, Si alguno fue contra el partido de colon , sabra lo que digo,
otro caso más que conmemora mi tesis.
el Hincha de RIVER acompaña en las Buenas y en las malas MUCHISIMOS MÁS, como que nos sentimos mas orgullosos , porque nuestro exito no ha sido de 8 añitos . si no basada en una Historia de Gloria tras Glooriiiiiiiiiiiia…
el Hincha de la BOSTA . solamente acompaña en las BUENAS , porque son hinchas de las COPAS mas nada… pobres solo viven de eso y siguen al clubsito del cual no saben nada de su historia ( bah no tienen historia ) . .
Por mí que se maten los bosteros y a Palermo se lo metan en el culo.
Siempre lo mismo, “que palermo esta viejo”, “que no se mueve”, " que es un animal", etc, etc. Después les salva los partidos, o hace 4 goles en un partido y vuelve el ídolo!!! Paleeer…Paleeeeer…