organizemos la fiesta (superclasico)

bueno abro este thread porq la verdad me di cuenta q la barra no va a organizar nada con lo q pasa por eso tenemos q hacerlo nosotros porq sino estos bosteros nos van a ganar !
propongo q tiren ideas aca …pero no cualquier idea…ideas q sirvan y que nos comprometamos para cumplirlo asi le ponemos color al clasico yt hacemos fiesta

podemos empezar con que cada uno lleve diarios para q hallan papelitos en la salida
tambien podemos llevar globos
en fin …veamos lo aca
propongan

bueno abro este thread porq la verdad me di cuenta q la barra no va a organizar nada con lo q pasa por eso tenemos q hacerlo nosotros porq sino estos bosteros nos van a ganar !
propongo q tiren ideas aca …pero no cualquier idea…ideas q sirvan y que nos comprometamos para cumplirlo asi le ponemos color al clasico yt hacemos fiesta

podemos empezar con que cada uno lleve diarios para q hallan papelitos en la salida
tambien podemos llevar globos
en fin …veamos lo aca
propongan

todo bien capo, yo entiendo q es una lastima lo q esta pasando, y comparto q la fiesta con las banderas y bombos son lo mas grande q hay, pero nunca se pudo arreglar nada por el foro.
Cada vez q se dijo de llevar diarios, globos, juntarse a poner plata o lo q sea siempre fueron contados los q se sumaron. Cada vez q fui lleve y hasta trate de repartir en la tribuna y te miran como diciendo dejame de joder. Ahora si se los da un musculoso todos se matan por tirar una servilleta.

Espero q se pueda arreglar algo, yo me sumo a cualquier propuesta, pero se q esto nunca llega a nada.

Igual esta bueno q haya gente q siga queriendo organizar cosas, lastima q muchos no se sumen.

si es como vos decis …entiendo y es una lastima
se juntan ustedes en la cvancha los del foro¿?

jajaj ponele onda alex… este es un superclasico especial… tratemos de hacer algo desde donde podamos para q sea una fiesta con un poco de color auqneu sea, porque fiesta va a ser igual!!!

Totalmente de acuerdoo!
Cuando Repartis…
te miran diciendo que boluudo!
te lo agarran,
cuando te das vuelta, esta
tirado en el tablon!

Obio… que ay que
hacer algoo!:smiley:

Entre las cosas q habria q hacer tambien entre tantas es ir a la afa el 19 de octubre a las 19 o 20hs para protestar asi se va este malandra de la afa este puto q no lo puede ni nombrar por q me da el mismo asco q bosta asi q bueno para q vuelvan las fiestas no solo a river y q vuelvan a todos los estadios y todas las tribunas es necesario protestar y protestar YA!! por q si el viejo puto sige su mandato ni en los river bosta ya se va poder cantar chau.
alentar = CANTAR

gritar = CANTAR.
EL 19 DE OCTUBRE TODOS A LA AFA PARA DECIRLE A GRONDONA… CHAUUUUUUUU…Q.E.P.D.

contra bosta si tiene que ser una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso es infaltableeeeeeeeee

hay que llevar lo que sea!
papeles globos las serpentinas, etc

Y si le hacemos llegar una carta a la dirigencia pidiendole forritos o serpentinas como habia en el 2003 para los segundos tiempos?
todo bien, pero entre el orgullo pedorro de los negros de tercera linea en la tribuna de “QUIEN SOS VOS GIL, QUE TIRAS PAPELES?” y la ortivacion de la policia, no vamos a poder pasar nada eh, y la tribuna va a estar tan triste como contra lanus el domingo pasado.

Algun moderador o alguien que tenga llegada para ese lado por ahi nos puede dar una mano

abrazo, y a ponerle ganas contra la bostamierda

seria mucho quilombo hacer una vaquita no??para juntar plata…entonce snos podemos juntar en la platea o a donde sea q vallamos y repartir globos y papeles a todos …talvez si somos mas los q toman la iniciativa nos van a mirar de mejor manera y no c van a ortivar tanto

Yo me sumo para la idea…
yo ya consegui:
50 globos rojos
Diarios que vengo juntando
una bengala roja (estare comprando en estos ridas)

che yo soy de corrientes y lamentablemente no voy a poder ir esta vez al superclasico pero voy a eestar alentando desde aca…

hinchas millonarios junten todas las bengalas rojas, papeles globos vanderas de todo q este clasico tenemos q ganar…

q lastima el problema q esta habiendo en la barra de river che…

vamos river nomasss!!

es mui dificil, no digo qe imposible pero si mui difiicil! siempre se hicieron cadenas de un hincha = un diario, etc. pero sin intencion de esos a los qe cuando entran le hacemos la re fiesta esto se vuelve dificiilisimo, me sumo a cualqier propuesta!
abraazoos

como haces para meter todo el diario e al tribuna
no te divçcen nada los canas?

de una manera u otra los haces pasar…

de ultima un poco cada uno, la cana no te lo puede sacar…

yo me prendo totalmente para llevar diarios, globos, serpentinas o bengalas…

un tema muy importante es q la cana no te deja pasar tantas cosas…

yo en principio puedo conseguir tipo 50 serpentinas (entre algunas q comprare y otras de librerias amigas q son de River y me bancan algunas)

contra voca tiene q ser una fiesta…mejor dicho…va a ser una fiesta

yo tambien me prendo para lo q seacuenten conmigo. Este domingo que paso contra lanus entre a la san martin una mochilla llena de diario y no me rompieron las pelotas… !

aguante river la puta madreeeeee