Organizacion

como vamos a organizarnos para la fiesta del domingo contra la bosta?

o no vamos a hacer nada :S ??

saludos

como vamos a organizarnos para la fiesta del domingo contra la bosta?

o no vamos a hacer nada :S ??

saludos

El sábado voy a lo de mi novia que tiene bocha de diarios y voy a intentar pasarlos pero a mi siempre me los sacan!

Algo más que llevar?

tengo 10 rollos y varios diarios. por que no dejan pasar los papeles¿??

si q los dejan pasar yo voy a llevar 10 rollitos y tengo 200 globos!! los acabo de comprar poenganse las pilas q si todos llevamos algo va a estar piiiiooolaa!!

ah los rollos es lo unico q no te dejan pasar pero ya vere como hacer…

salu2

bengalas van a llevar??? yo llevo 2…

Estaría piola que varios llevemos bengalas y ojalá no rompan las bolas para pasarlas

no valla a ser que sean peligrosos xd…

es de no creer… yo voy a llevar varios diarios!.. y los paso como sea!

La movida para mi seria llevar muchas bengalas…y globos rojos y blancos… el tema que ahora hay detectores de metales… y seguramente detenten las agarraderas de las bengalas… alguna idea tienen para entrarlas igual?.. la unica que se me ocurre es quemarme las manos jaja…

es mentira que no te dejan pasar ehh!!! no se preocupen si hasta el partido cotra los brasileros hubo piroctecnia, yo de mi parte voy a llevar cosas si todos se prenden va a estar bueno… igual presiento que la barra va hacer algo eh!!!
ah otra cosa porque moderador cerrastes mi tema si era igual a este???

Estaría para llevar globos y pintar la tribuna, parte rojo. y parte blanca. como se hizo muchas veces…

yo voy a llevar unos papeles, lleven los papeles total q pierden si no los dejan pasar pierden una bolsa de coto y unos papeles q no les sirven

Lleven Muchacho Lleven…

Ustedes Que Tienen Suerte Y Pueden Ir A La Cancha Lleven!!!

Yo Los Miro De Aca…

Asique Quiero Que Sea Una Fiesta Inolvidableeeeeeee

Ganes O Pierdas Me Importa Una Mierda