Organizacion de los del foro

Gente, visto q el recibimiento contra independiente salio bien, queria q organizemos algo contra san lorenzo, ya q ellos seguro q van a hacer algo, asi q no nos quedemos atras… en este presente de mierda q le toca a river , por lo menos entre nosotros, tratemos de q las cosas sean un poco mejor, llevemos diarios como contra el rojo, copense no cuesta nada, cualquiera tiene un diario viejo… y bueno si pueden tambien lleven 2 rollitos q tmp cuesta nada comprarlos…copemos el nuevo gasometro ((si ganamos piensen q quedamos ahi nomas, CASLA puede perder con cualquiera)) sepan q es responsabilidad de nosotros hacer algunas cosas… no esperemos de los demas, si lo podemos hacer nosotros, mas con los problemas q hay…
Espero respuestas positivas y no de los giles de siempre q les molesta llevar hasta un diario

Gente, visto q el recibimiento contra independiente salio bien, queria q organizemos algo contra san lorenzo, ya q ellos seguro q van a hacer algo, asi q no nos quedemos atras… en este presente de mierda q le toca a river , por lo menos entre nosotros, tratemos de q las cosas sean un poco mejor, llevemos diarios como contra el rojo, copense no cuesta nada, cualquiera tiene un diario viejo… y bueno si pueden tambien lleven 2 rollitos q tmp cuesta nada comprarlos…copemos el nuevo gasometro ((si ganamos piensen q quedamos ahi nomas, CASLA puede perder con cualquiera)) sepan q es responsabilidad de nosotros hacer algunas cosas… no esperemos de los demas, si lo podemos hacer nosotros, mas con los problemas q hay…
Espero respuestas positivas y no de los giles de siempre q les molesta llevar hasta un diario

Hay q ver cuantos van tb yo seguramente voy a ir y seguramente por lomenso un diario lleve…tengo ganas de llevar algun rollito pero no consigo y no se donde comprar cuando valla a sacar entradas voy a andar por el monu algun luagr q vengan x ahi??

caudno empieza la venta de entradas?

Espero q mañana , por q el viernes se me complica todo… :? :evil:

Espero q mañana , por q el viernes se me complica todo… :? :evil
[/QUOTE]

Fijate que aca http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36764 se esta hablando del tema.

Saludos.- :wink:

Espero q mañana , por q el viernes se me complica todo… :? :evil
[/QUOTE]

Fijate que aca http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36764 se esta hablando del tema.

Saludos.- :wink
[/QUOTE]

Joya…man gracias…

Compadre en la libreria o en una papeleria el rollito??? eso si lo queres comprar, sino busca alguien que se los choree del laburo,jajaj

gente, estamos armando una movida con los pibes del foro, para llenar de globos la popu el domingo.

la cosa es asi: en once los globos cuestan $5 la bolsita de 50, segun cuanta gente ponga, sera la cantidad de globos q compremos.
la idea es juntarnos el viernes a la tarde en River. en la puerta del Rivermania, juntar la plata ahi y vamos a 11 a comprar los globos. el que se kiera prender q avise!! en principio nos juntariamos a eso de las 16 hs… pero tamos viendo.

mas bien q el q kiera comprar x su cuenta q lo haga… pero es mejor q vallamos todos juntos asi talves nos hacen un descuento :d

saludoss

YO ME PRENDERIA, LA COSA ES QUE EL VIERNES EN ESE HORARIO NO PUEDO, PUEDO MAS TEMPRANO ONDA MEDIODIA, PERO HAY QUE VER PORQUE PARA ORGANIZAR ESTE TIPO DE COSAS (MUY BUENAS POR CIERTO) ES MEDIO COMPLICADO POR LOS TIEMPOS DE TODOS…

LOS QUE SE QUIERAN PRENDER QUE CONTESTEN PERO YA, CUANTO ANTES MEJOR, CHE Y EL SABADO? SERIA MUCHISIMO MEJOR PARA TODOS CALCULO, ME IMAGINO QUE IGUAL ESTARAN ABIERTO LOS NEGOCIOS, MINIMO HASTA EL MEDIODIA SI MAL NO ME EQUIVOCO…

VAMOS GENTEEE AHORA MAS QUE NUNCAAA COPENSE TODOSSS POR RIVERRR PARA QUE LA TRIBUNA SEA UNA FIESTAAA