ORGANICEMOS MARCHA CONTRA AGUILAR

GENTE, TENEMOS QUE HACER ALGO, NO PUEDE SER EL ESTADO EN EL QUE S EENCUNETRA NUESTRO AMADISIMO RIVER!, ME BRONCA TODO LO QUE PASA, NO PUEDO CREER QUE HASTA RAMÓN NOS NIEGUE!,
URGENTE MARCHA CONTRA AGUIALR!, ENTRE TODOS PODEMOSSSSSSSS!
REVOLUCIÓN RIVER!!!
FIRMEN QUIENES ESTÁN DE ACUERDO
PROPONGAN FECHA!

GENTE, TENEMOS QUE HACER ALGO, NO PUEDE SER EL ESTADO EN EL QUE S EENCUNETRA NUESTRO AMADISIMO RIVER!, ME BRONCA TODO LO QUE PASA, NO PUEDO CREER QUE HASTA RAMÓN NOS NIEGUE!,
URGENTE MARCHA CONTRA AGUIALR!, ENTRE TODOS PODEMOSSSSSSSS!
REVOLUCIÓN RIVER!!!
FIRMEN QUIENES ESTÁN DE ACUERDO
PROPONGAN FECHA!

esto es al pedo… siempre se dice lo mismo y al final si son cinco en la movilizacion es multitud

no hay algun telefono de algun sicario por ahi?

para mi antes, durante y despues del partido con Colon hay que cantar contra Aguilar y la comision delicitiva, de manera pacifica y SIN VIOLENCIA exigir sus renuncias…

Pero en buen nro, porque sino despues hay que escuchar al Pelicando decir “Eran solo un grupo de 50 o 100 personas”

:evil: :slight_smile:

Es imposible, lo único que pueden armar es algo en la tribuna porque ahi si va a estar la gente

Eso seguramente sea lo que pase el domingo
A menos que sus soldados del tablon impidan que la gente se exprese libremente… como suele pasar

si se organiza vos venis tere?

amigo aqui en la ciudad de bucaramanga, colombia. hay grupos de limpieza ( osea matan a gente de la calle , marihuaneros , ladrones , etc ). tocaria contactar a uno a ver si mata a papada . jajaja

Adhiero totalmente y lo propuse en otro thread ademas…
Lamentablemente como vivo en Mendoza no puedo participar, pero me encantaria que todos los que amamos este club vayamos a esta marcha…

Espero ver que mucha gente se adhiera y que no empiecen con el boludeo ese de ddecir, “nunca funciona”, o “siempre somos los mismos”, o “es imposible” o cualquiera de esos pretextos…

Les piido que si sienten algo por esta camiseta, por ese club tan hermoso, de corazon organicense y vayan, basta dde mirar para otro lado, dejar morir a River, y despues quejarse en un foro, basta de hipocresia gente, ROMPANSE EL CULO POR RIVER!!!PONGAN LOS HUEVOS Y LAS GANAS DONDE TIENE QUE SER!!! ABANDONEN UN RATO LA COMPUTADORA, Y EN LUGAR DE ESCRIBIR TANTO, EXPRESEN SU INCONFORMISMO EN LA CALLE, DONDE REALMENTE VALE Y SE ESCUCHA…INVOLUCREN A LOS MEDIOS; HAGAN QUILOMBO SIN LLEGAR A LA VIOLENCIA EXIGIENDOLA INMEDIATA RENUNCIA DE ESTA COMISION!!!

Esto no da para mas gente, todo lo futbolistico y extra futbolistico que vivimos esta matando al club!!! Hasta asesinatos se han cometido en estos ultimos tiempos!!

DIGAMOS BASTA!!! COMPROMISO DEL HINCHA DE RIVER YA!!!SI NOSOTROS NO ACTUAMOS HOY, VAMOS A LLORAR DEMASIADO EN EL MAÑANA!!!

Un abrazo y espero sepan entender

te pago el pasaje, ¿queres venir? :lol:

Tal cual, yo igualmente me sumo, vivo a 2 cuadras y si no va nadie me vuelvo rapido a mi casa, el tema es que seguramente hay muchos que viven lejos del Monumental y no van a peder una o 2 horas para venir a ver quien se digno a ir, es complicado armar algo serio. Yo creo que tendria que haber 5 organizadores minimamente hiper comprometidos, y si en el foro se anotan varios para ir (unos 300, como los que firmaron para la carta) y ahi difundirla como a la carta invitando a todos a ir, el tema es que los que se anotan terminen llendo. Si van 300 personas el resto de la gente que pase o vea que hay quilombo por tele se va a sumar. Pero tiene que ser demasiado serio todo y las veces que lo intentamos fracaso.

te pago el pasaje, ¿queres venir? :lol
[/QUOTE]

Con todo gusto viejo :wink:

Por River haria lo que sea!!!

Pero parece que muchos no…

La última o anteultima marcha que organizaron para un Sabado,estaba yo y tres pibes más como unos boludos esperando a ver si caian mas gente.

No se si sirve de consuelo, pero el sabado mepa que sale hall no?

Es lo mejor, y lo más efectivo :shock: :twisted:

te pago el pasaje, ¿queres venir? :lol
[/QUOTE]

Con todo gusto viejo :wink:

Por River haria lo que sea!!!

Pero parece que muchos no…
[/QUOTE]

dale en q parte de mendoza vivis??? hasta las heras te puedo pagar :lol: :lol:

Es lo mejor, y lo más efectivo :shock: :twisted
[/QUOTE]

Claro, con 745 tiros me conformo.

Es lo mejor, y lo más efectivo :shock: :twisted
[/QUOTE]

Claro, con 745 tiros me conformo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sólo pido un HEADSHOT

:lol: :lol: :lol: