Organicemos bardo para el viernes

Loco, hagamos algo
alguna cabeza tiene que rodar YA!

y al pelotudo de Aguilar, para que carajo estas en la fifa? no elegis arbitros, nops meten la mano en el culo siempre, cunado vamos afuera nos cagan a piedrazos…Aprende de macri, como manipula a todo el mundo.

Loco, hagamos algo
alguna cabeza tiene que rodar YA!

y al pelotudo de Aguilar, para que carajo estas en la fifa? no elegis arbitros, nops meten la mano en el culo siempre, cunado vamos afuera nos cagan a piedrazos…Aprende de macri, como manipula a todo el mundo.

el viernes soy hincha de velez, y me importa un Perú lo que me digan…

ay que quemar la casa de aguilar

Que entre algun Kamikaze, y se ponga al lado de Passarella, o le ponemos una bomba y que quede que era un “Harakiri”.

Vayamos todos al hall el viernes a la tarde, a la cancha ni vayamos.

En irak esta lleno, me tomaría un avion para buscar uno, de calentura nomás…

flaco ya abri un tema sobre esto,que cierren alguno de los dos porq sino es un quilombo…

Como dijo aleito el viernes todos(la mayoria) somos hinchas de velez por un rato sin importar lo que me digan…esto no es River

Si se mueren no me voy a poner triste, ojala exista ese kamikaze.

flaco ya abri un tema sobre esto,que cierren alguno de los dos porq sino es un quilombo…

Como dijo aleito el viernes todos(la mayoria) somos hinchas de velez por un rato sin importar lo que me digan…esto no es Rive
[/QUOTE]

yo no. yo quiero que gane river. ire a la popular y puteare como corresponde pero voy a querer que gane river. con todo lo que perdieron no les va a cambiar nada un partido mas

Hay q reventar el hall o en su defecto al puerta de la cancha si no nos dejan entrar, que vean q el partido nos chupa un huevo.

Este queda abierto.

Descárguense tranquilos.

hay que insultar durante el partido, creo yo, no darles respiro…

quiero ver una conferencia de passarella luego de 90 minutos de insultos hacia el… que recurso va a utilizar para zafar? ya no hay carta que lo salve, tengo la intuición de que si nosotros colaboramos desde nuestro lugar, el viernes se va passarella…

Insisto: kilombo en River mientras se juegue el partido en san lorenzo. Eso va a ser un golpe de efecto grande

Habria que tirarle cosas a Fraca.

estamos enfilando los cañones solamente hacia passarella. el mal mayor es aguilar, ay que insultarlo de lo grande a el sobre todo-

“Si tengo que ir con custodia a entrenar, lo hago”

Hay que hacerles sentir lo que le hicieron sentir los de SAN DESCENSO a Ruggeri, o los putos de boca a Brindisi.

Con lo de Boca, se terminaron de convencer que el viernes hay que “dar vuelta” el cajón de SL?? BASTA de que nos metan la mano por todas partes, nos venden las inferiores, no hay titulos, no hay plata, no hay refuerzos, no hay jugadores, no hay orgullo, no hay un tecnico capaz, NO HAY NADA. Los que quieren que esperen 6 meses mas, pero despues no se vengan a hacer los hinchas de River.
Triunfa Boca, tirunfa SL con la mitad del equipo de River mas un tecnico que fue echado de forma humillante,…
Si el viernes no hacemosnada FUERTE estamos donde nos merecemos.
Si alguien va (espero que todos) pongan un lugar para junstarse, estaria bueno en la puerta DURANTE el partido, mejor es dejar la cancha vacia y estar luchando afuera, que los jugadores escuchen el quilombo mientras juegan que viene de afuera, asi los que no quieren no pagan entrada, me parece que en la puerta del club seria lo mejor.

Si pero aguilar no se va a ir
aparte Aguilar para ese semestre le trajo TODO lo que pidio al fracasado de passarella.