orellana...ORELLANA...!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE NO SE VAN TODOS A LA CON… DE SU HERMANA…!!!

aguilar…INUTIL…FRACASADO…DEJA DE TRAER MEDIOCRES Y HACER NEGOCIADOS TURBIOS…PONETE LAS PILAS CON LOS EMPRESARIOS A LOS QUE LES INTERESE DE VERDAD…RIVER…PARA TRAER JUGADORES ACORDE A LA HISTORIA DEL MAS GRANDE…-hasta que llegaste vos-

CRESPO SAVIOLA AIMAR DALESANDRO…

OTRA CAMPAÑA COMO LA RECIENTE…Y NO VAMOS A ESTAR EN LA LONA…,…SINO DEBAJO DE LA LONA…

PORQUE NO SE VAN TODOS A LA CON… DE SU HERMANA…!!!

aguilar…INUTIL…FRACASADO…DEJA DE TRAER MEDIOCRES Y HACER NEGOCIADOS TURBIOS…PONETE LAS PILAS CON LOS EMPRESARIOS A LOS QUE LES INTERESE DE VERDAD…RIVER…PARA TRAER JUGADORES ACORDE A LA HISTORIA DEL MAS GRANDE…-hasta que llegaste vos-

CRESPO SAVIOLA AIMAR DALESANDRO…

OTRA CAMPAÑA COMO LA RECIENTE…Y NO VAMOS A ESTAR EN LA LONA…,…SINO DEBAJO DE LA LONA…

No entendí el sentido del thread. Creo que hay muchos que hablan de refuerzos que se deben traer y que no, y vos no tiraste ninguna noticia, solamente una opinión. :roll:

Idem FranCarp

Recien lei en la Pagina que la alternativa a Fabiani era …Orellana un chileno…

O YO ESTOY MUY EQUIVOCADO…O ESE JUGADOR NO TIENE NIVEL PARA RIVER…

Y SI… PUSE MI OPINION…

que gordo papudo hijo de puta… orellana dejate de jodeeer. vamos por los peores records de la historia y lo peor es que en la otra vereda hacen lo opuesto. que desastre

jajajaj que crack que sos (por la rima esa eh)
ahajajaja

orellana no es la figura de las chivas? se dice eso, igual la unica vez que lo vi jugar fue contra nosotros

juega en el gran equipo de audax italiano…de Chile…

conozco al audax italiano hace 2 años por un juego dePlay 2 que estaba Franco Di Santo, en ese momento (ahora en el chelsea) y les rompia la cola a todos mis amigos :smiley:

Se esta hablando del tal Orellana aca:

en la mira de river? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria