Ordená a los candidatos según tu preferencia

De mayor (más preferible) a menor (menos preferible), los siguientes eventuales candidatos a elecciones presidenciales: -Passarella -Caselli -Quintás -D’onoffrio -Santilli -Ávila -Kiper -Lancioni -Davicce

Ávila
Lancioni
D’onoffrio
Kiper
Davicce
Santilli
Caselli
Passarella
Quintás

(A los 3 últimos los pondría, si pudiera, en el mismo nivel)

De mayor (más preferible) a menor (menos preferible), los siguientes eventuales candidatos a elecciones presidenciales: -Passarella -Caselli -Quintás -D’onoffrio -Santilli -Ávila -Kiper -Lancioni -Davicce

Ávila
Lancioni
D’onoffrio
Kiper
Davicce
Santilli
Caselli
Passarella
Quintás

(A los 3 últimos los pondría, si pudiera, en el mismo nivel)

Te olvidaste de Lancioni y de otros candidatos ¿Por qué?

hoy viniendo d RIVER (Emapapado) vi carteles de “River de pie” de Davicce

ota cosa un conocido me dijo qe avila ofrecio gratis a ortega pero a cambio pidio todo el apoyo del oficialisimo…

pd: no voto yo pero entro igual porq me interesa jaja:oops:

Por nada en especial, aunque esto de que aparezcan nuevos candidatos me asusta bastante ya que fracciona cantidades necesarias para que no gane ninguna lacra…

Avila
Lancioni
Passarella

Avila.
Lancioni.

Los demás son mierda, ni merecen estar en la lista.

Para no ingresar en una polémica personal hubiera preferido contestarte por MP pero tu casillero
está lleno y no recibe mas mensajes.

Perdoná pero para ser un forista que lleva posteado más de 15.000 mensajes preocupa el desconocimiento del tema. Omitiste varios candidatos e incluiste alguno que sabemos que no encabezará ninguna lista como presidenciable.

Es razonable que te asuste el “fraccionamiento” de las candidaturas y tu propósito de evitar que gane una lacra. Lo que no es razonable que por eso excluyás, margines o como quieras llamar a
los otros 6 o 7 candidatos sin invocar ningún motivo.

En el caso de Lancioni y de la Tradicional resulta díficil hacerlos “entrar” en la categoría “nuevos candidatos”. Se trata de la agrupación mas antigua de River Plate y de la que tiene la trayectoria mas gloriosa.

Que va a participar -seguramente con su propia lista- es algo conocido por todos los que conocen algo de la política riverplatense y que como es una agrupación elegirá sus candidatos en elecciones
internas -no por el dedo de ningún medio- que se celebrará en la última semana de Abril.

Hasta ahora el único candidato postulado es Carlos Lancioni y la elección se postergó porque el propio Lancioni lo pidió para priorizar un plan de emergencia y de transición.

Con todo respeto y saludos.

Ávila

Kiper

Quintás-D’onoffrio-Passarella-Caselli-Santilli

Lancioni es un candidato que me genera muchas dudas lo pondria primero o segundo, el tema es que no tengo antecedentes del tipo se que la tradicional esta hace 72 años pero no podria asegurar que sus actuales miembros sean igual a los tan recordados.
No se cuanta capacidad de gestion tiene ni de que forma piensa hacer frente a las grandes deudas que va a tener River cuando se vayan estos bosteros.
El tipo puede ser muy bueno, pero mi miedo es que lo pasen por arriba y que apensa asuma el club quiebre en 1 mes no por su culpa si no por los 8 años de vaciamiento institucional con los que va a cargar encima

Saludos, Gaston

Excelente definición, yo invertiría el orden, lancioni, avila y los demás son mierda pura.

pongo a los que ya se postularon , falta ver si llega alguno màs

Ávila
Lancioni

Quintás/Fracassarella/Caselli/Donofrio/Santilli , o sea integrantes o còmplices de la CD ,son la misma mierda :twisted:

Ávila
Passarella
Lancioni

Por supuesto que el primero es Lancioni y en segundo lugar sería Kiper.
Gastón en cuanto a tus dudas voy a intentar despejártelas.

El Dr. Carlos Lancioni -a quien conozco y apoyo- no sólo es el candidato mas capacitado para encabezar el próximo gobierno por su
trayectoria institucional en River, sino por su especialización profesional en la crisis.

Son muchísimas las crisis en las que intervino, sacando a
flote a las empresas como un auténtico piloto de tormentas y así está reconocido en el fuero comercial.

Es titular de un estudio especializado en Derecho Económico conjuntamente con la Dra. Acebo Zaballa, por lejos la representante
más capacitada en la Asamblea de River y que estoy seguro que integrará el equipo para refundar River.

Además la Tradicional cuenta con los mas idóneos profesionales y con empresarios serios que no hicieron negocios a costa del estado o de los clubes de fútbol.

Por eso no tengo ninguna duda:

Sincera, aunque respetuosamente, te digo que Lancioni y la Tradicional sería lo mejor, por lejos, que le podría pasar a River para frenar la desvastación y relanzarlo a un promisorio futuro.

Un abrazo riverplatense

Avila
Lancioni
Davicce (por poner uno q no me disguste tanto)

Dsp son todos unas lacras

Ávila
Lancioni
D’onoffrio

:roll:

Ávila
Santilli
Passarella
D’onoffrio
Kiper
Caselli
Quintás

Lancioni
Kiper
Ávila.

El resto ni siquiera vale la pena tenerlos en cuenta para una elección presidencial. Sí para que vayan en cana, claro. :evil:

Abrazos, Martín.

Tenés razón, aunque no me simpatiza mucho la actitud de entrar al foro exclusivamente a hacer polítical, tu reclamo es justo. Ahora lo agrego a mi lista :lol:

Hablando de esto, me gustaría saber cual es la trayectoria de Lancioni en el club, que hizo y que lineamientos políticos tuvo, cuando participó de la dirección del club si es que lo hizo.

Avila
Lancioni
Passarella

Asombroso que ya sepan a quién votar, sin saber ni qué proponen los candidatos, ni quiénes los acompañan en la lista y que serán los que conduzcan el club si gana…la verdad que increíble, sea Passarella, DÓnofrio, Quintás, Santilli o Lancioni…