OPTIMISTAS SE OVIDAN DE ESTE PEQUEÑO DETALLE.....

creo q es fundamental el partido del domingo si perdemos (toco madera espero q no) el animo va a estar por el suelo

Yo no comparto esa visión. Hay veces que tu mente dice una cosa y el cuerpo no puede simplemente…

Ojalá tengamos resto físico para ganrselo tranquilo al ciclón.

Insisto, basta de fantasia, contra bosta dependiendo del resultado del sabado de Argentinos Vs Estudiantes habria que Rotar.Yo quiero pasar de ronda, es determinante, perder con voka no lo es, podemos perder y seguir punteros.

Mi equipo para el chiquero:

----------------------Carrizo-----------------------

Gerlo---------Sanchez-----Nassuti/Tuzzio-------Villagra

----------------Ponzio------Abelairas-----------------

Rosales---------------Alexis-------------Archubi------

-------------------Falcao/Abreu----------------------

Mi equipo para la vuelta:

---------------------Carrizo----------------------

Ferrari------Sanchez/Cabral----Tuzzio-----Villagra

--------------Ahumada-----Abelairas------------

----Buonanotte-------Falcao----Ortega/Alexis----

---------------------Abreu---------------------

LA RE CONCHISIMA MADRE Q LO PARIO River va a ganar 5-0 quedense tranquilos padres…

Archubi tiene menos sangre…

Archubi la rompe contra Boca y va a ser idolo de varios q hoy no lo pueden ni ver…
Si en Peru nos comimos terrible paseo casi y perdimos 2-0 y aca se comieron 5 despues, pq no dar vuelta un 1-2 sabiendo q encima con 1-1 pasamos?
Creo que hay un intercambio de roles, los q tendrian q estar preocupados son los cuervos y no nosotros pero bueno… a ellos lo hacen feliz estas pequeñas alegrias q le dio su triste vida futbolera y se los entiende …pero NOSOTROS somos river, ok jugamos horrible hoy pero viejo a que altura estamos el año pasado? tenemos un paso no se si accesible pero si aceptable para volver a estar en lso cuartos de final de la libertadores…y bueno las comparaciones son odiosas, pero en estos casos sirven!

El desgaste físico va a pesar me parece. Lo que sí, que Abreu ni concentre para la revancha, no sea cosa que se tiente y lo ponga. Muchachos el objetivo de Aguilar y Simeone es el Torneo Local, no nos hagamos mala sangre…

BUENO CHE DEJENSE DE JODER, SEAN POSITIVOS, ASI VAN A IR A LA CANCHA CON MIEDO Y SI LLEGAMOS A IR A PENALES VAN A ESTAR TODOS CALLADOS???

COMO ES LA COSA?? SON HINCHAS DE RIVER O NO? LA VERDAD QUE CON HINCHAS TAN NEGATIVOS Y BAJONEROS COMO USTEDES VAMOS A IRNOS AL DESCENSO…
TENGAN AUTOESTIMA VIEJO! ESTO ES RIVER PLATE!, SE IMAGINAN COMO PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA EN EL MONUMENTAL FRENTE A 60000 PERSONAS???

TENEMOS UN GOL DE VISITANTE HERMANO!! NO ESTAMOS JUGANDO EL TORNEO, ESTE RESULTADO NO ES TAN DESFAVORABLE, Y, SI LO ES, TRATEMOS DE QUE NO LO SEA EL GLOBAL, PORQUE ESTE PARTIDO ES DE 180 MINUTOS, Y RIVER ESTA MAS VIVO QUE NUNCA, SABEN POR QUE?? PORQUE HOY VI DEJAR TODO A 11 JUGADORES COMO SI FUERAN YO, VOS, O USTEDES, CUALQUIER HINCHA DE RIVER…, USTEDES VIERON COMO FALCAO TRABABA CON TODOS??? USTEDES VIERON COMO ATACABA RIVER CUANDO ATACABA??
NOS QUEDAN 90 MINUTOS, !!!DE LOCAL!!!, COMO PUEDE SER QUE NO SE TENGAN CONFIANZA???

VAMOS RIVER A GANAR TODO!!!

Ponganse la camiseta, alienten todo el partido, hasta si vamos por penales, y no silben al rival en la cancha, hagan de cuenta que ni existe el rival, a nosotros nos interesa solamente ganar, saben por que?

Porque si river solamente piensa en ganar, en su porvenir, y en ganar la copa, es ABSOLUTAMENTE capaz de hacerlo…
Pero para eso se necesita que la gente tambien se mentalize solo en eso, es cualquiera que si la tiene uno de san lorenzo lo empiezen a silbar todos, asi no cagan a nadie, asi lo provocan para que nos aniquile, disculpenme…

BASTA DE DECIR BOLUDECES Y VAYAMOS A GANAR EL DOMINGO Y EL JUEVES, CUESTE LO QUE CUESTE, Y DESPUES LAS DEMAS LLAVES, HASTA GANAR LA COPA LA PUTA MADRE!!!

no hay detalles, ganar ahora mañana pasado siempre

con 1 a 1 pasan ellos… con 1a 0 pasamos

sep, tenes razon miguel, pero bueno la idea se entiende creo :stuck_out_tongue:

Simeone declaro cuando se iba “algunos tienen mas experiencia en la copa que yo” lo escucharon? referido a Ramon… alguno firmaria que si ramon hoy fuera el DT estaria River clasificado para Cuartos ya?

Creo que Ramon es bicho y como buen bicho va a hacer un gran planteo en cancha de river y va a apelar a la “motivacion” es capaz de decirles que si pasan a cuartos les compra 11 BMW + 11 tinellis de acompañantes

vamos muchachos![SIZE=3] NO ME CAGUEN A PEDO POR LA LETRA…PERO VAMOSS!!..LA SEM Q VIENE SE GANA Y SE PASA TRANQUILO…SAN LORENZO??? QUIEN ES??? VAMOS CHEE VAMOS…[/SIZE]
Y BOCA…QUE CARAJO ME IMPORTA

VAMOS POR LA COPA

le tengo una fe ciega al equipo…

El 1-1 era mas que un buen resultado y me parecia bien que River se replegara el 2do tiempo para cuidarlo. Pero para cuidarlo hay que hacerlo con hombres que puedan recuperar o quitar permanentemente. Error grave de Simeone , tiro a la cancha a Alexis , al enano y a Ortega. Saca a Abreu que defendia muy bien en el area y se sabia que el Cuervo iba a tirar 200 centros para sus delanteros al final. Ergo Alexis que no tiene cualidades de defensor comete ese error defensivo.

Pienso igual. Si le ganamos a boca el domingo, el jueves salimos a matar y a comernos al cuervo…

hay que dejar todo en la cancha se vienen 2 finales

y vos te olvidas de que nosotros somos river y ellos son san lorenzo… no juegan a nada esos muchachos

Opino lo mismoo, titulares para los dos partidos

el domingo a boca le ganamos…y recien jugamos el jueves con casla…tenemos 4 dias para descanzar!! y encima jugamos de local con casla. no la veo tan complicada…