Optimismo, acá

Bueno resulto un poco yeta este thread, choco el enano, parece que si bien tiene fracturas y contusion pulmonar estaria fuera de peligro su vida, pero no juega almenos hasta mitad de año seguro, ahora sabiendo que su vida no corre peligro me meto en lo futbolistico con alguna noticia peor se podria terminar el año???.

bueno,si no traen jugadores para sanear la economia bien…ahora quiero hechos al respecto porque ya me veo que abren una cancha de bochas olimpica,hacen cinco piletas mas,aumento del presupuesto en jockey para vigil y 3000 pelotudeces mas que como siempre son mantenidas por el futbol profesional.Bajen el pasivo ya…!!!

La tenemos bastante jodida, con esto del enano peor aun, nos quedara la esperanza de que nos salven los chicos y se banquen toda la presion,cosa que veo muy poco probable.

algo de optimismo me da la nueva gestion, juro que si las elecciones fueran a fines de 2010 me veria gritando en la B

primero de todo LIMPIEZA GENERAL. Hay no menos de 10 jugadores que se tienen que ir (yo diria 14). Y despues sí, empezar con refuerzos en serio.