Optimismo, acá

Totalmente, ya esta recontra probado que estos juugadores solo nos dan dolores de cabeza y nos hacen bajar el promedio, si piensan seguir con esos jugadores porq ue tienen plata al pedo se presentaron como candidatos, con buenas intenciones no alcanza.

Siempre que hay un cambio, un poquito de optimismo se enciende, aunque en nuestro contexto es difícil calzarse la remera con la carita sonriendo. Aguilar se fue pero quedan los regalitos de navidad que dejó, Passarella la va a tener que remar, no sé si nos da el cuero para hacer contrataciones de primera.

Clavo mi bandera en el escepticismo por ahora.

Claro que está bien, pero será muy dificil hacer una buena campaña solo con los pibes. No podés cargarles semejante mochila como es este momento en el hay que hacer un campañon a estos pibes, que ya de por sí están quemando etapas anticipadamente.

Recién empieza Passarella y de movida tiene muchas urgencias y un situación bastante compleja.
Me daría mucho optimismo ver alguna señal contundente de austeridad, como ser sacarse de encima la obligación de pagar 2 palos por Cabral, dejar de mantener a fiambres carísimos como Ahumada, Rosales, Ferrari, etc.
Desconozco si esto es legalmente posible, de todas formas me gustaría ver que se hace algún intento en ese sentido y que se empiece a dejar de privilegiar el interés de intermediarios / representantes / grupos inversores / etc.

Claro, fijate los dos últimos partidos que jugó con un improvisado 9 como Funes y que cumplió con las expectativas, hubo más posibilidades de gol que en los partidos anteriores, no así en defensa donde no nos embocaron porque se trataba de Rasin y Tigre pero a pesar de un mejor ordenamiento seguramente a partir del ingreso de Quiroga, se siguieron notando los horrores cada vez que nos atacaban. Seguramente que hoy a esta altura nos damos cuenta que el horno no está para que vengan 4 refuerzos pero al menos un central que comparta la zaga con Quiroga es indispensable.

Ya que con que no este Aguilar e Israel me genera optimismo. Quiero aferrarme a eso, necesito aferrarme a eso y confiar en que con Passarella podemos salir de esta.

Si no hay guita no traigamos jugadres medio pelo, mejor confiar en los chicos que de ultima es lo unico que podemos hacer.

hay que ser optimistas pero que los refuerzos tambien venga

el primer punto para mi y desde la lejania mas que por los refuerzos pasaria por hacer de la localia un punto muy fuerte entre todos, passarela jugadores tecnicos e hinchas y ser conscientes de donde se esta.

O nos metemos en la mierda todos, y siendo conscientes de que hay que hacer un proyecto serio y que eso se tardan AÑOS, en los que hay que salir del descenso, desinfectar la plantilla, mejorar el funcionamiento de las inferiores … y ahi despues de todo eso, llegara lo que todos anhelamos. Y si no nos metemos todos en la mierda nos vamos derechos a una caida libre muy profunda.

Cómo se puede ser optimista con un equipo plagado de fracasados? de última si no se puede traer nadie porque no hay plata que rajen a la mitad. Pero no, siguen todos y no viene nadie bueno.

River no se va a ir a la B, y es obvio pablo. Si llegamos a estar mal, cambian los promedios, desaparecen, o hacen un tramuyo para que descienda algun equipo medio pelo.

Un año sin River, el futbol pierde mucho. Todo lo que genera River en si… ademas, no habria superclasico, con todo lo que eso genera. A nadie le gusta que tengan que meter mano para que no juguemos la promocion, pero es asi. River y la bosta nunca van a descender…

Si viene un buen defensor y un 9 voy a se optimista , sino mas que mitad de tabla no vamos a llegar

coincido, con un buen 9 y un buen central y un buen refuerzo mas en el puesto que sea, voy a estar optimista

coincido con todo, estamos pasando una etapa de transicion, hay q darle tiempo.

Es obvio que de esta no se sale de la noche a la mañana, pero minimo 2 de los 4 refuerzos, tienen que ser de jerarquia, y los 4 deben llegar antes del inicio de la pretemporada…

Nah…AGUANTEN LOS REFUERZOS DE AGUILAR LOCO!
(no me peguen por favor era joda!)

Hay que esperar los refuerzos si llegan, ver como se arma el equipo como van los jugadores en la pretemporada,que titulares elige Astrada,por ahora no soy ni optimista ni pesimista,prefiero esperar un poco.

si no se fue racing no nos vamos a ir nosotros muchachos! ya estamos x salir…de a poco pero vamos a salir

pero de donde? guita, no hay… y la credibilidad del club en cuanto a los compromisos asumidos, Aguilar la dejò por el piso

No hay alguien en la directiva con un nombre creible ante los bancos???, por ejemplo aqui en madrid a Florentino Perez como esta el madrid economicamente todos los bancos se le abren, por ser Florentino Perez.

No hay alguien asi?? y si no lo hay porque no lo llevo passarella.

Yo no digo que sea lo mejor,yo tambien preferiria traer jugadores de calidad y pelear bien arriba el campeonato,pero me parece que en la situacion que esta el club,no estamos para hacer grandes compras. Y si seguimos comprando con plata de grupos inversores o de tipos como caselli,seguimos en la misma que con aguilar,despues viene algun jugador que la rompe y cuando lo vendes no te queda nada. Para mi hay que aguantar 6 meses que la economia del club se acomode y despues en junio si se puede comprar con plata del club,no de inversores, pero soy conciente de que es una apuesta jodida y que te puede salir mal,pero me parece que no nos queda otra