Opositores anti River

X(La gente se tiene que dar cuenta que todos los desmanes están ideados por los opositores a la actual dirigencia. Caselli, Álvarez, D´onofrio, Lanas, Poblet, Santilli, Roncagliolo y Kiper son lo que salen favorecidos con los problemas de violencia porque así desacreditan a Aguilar. Estos tipos son los que bancan a la banda del oeste para que genere disturbios. Es vox populi que el canal C5N y el programa de Niembro están comprados por la oposición; incluso hasta Hadad tiene intenciones de candidatearse como presidente. Hay una maniobra de la derecha fascista para quedarse con River, como lo hicieron con Boca. Es hora que empecemos a llamar a las cosas por su nombre; sobre todo una parte del periodismo que conoce esta realidad, pero que por intereses espúreos elige mirar para otro lado

X(La gente se tiene que dar cuenta que todos los desmanes están ideados por los opositores a la actual dirigencia. Caselli, Álvarez, D´onofrio, Lanas, Poblet, Santilli, Roncagliolo y Kiper son lo que salen favorecidos con los problemas de violencia porque así desacreditan a Aguilar. Estos tipos son los que bancan a la banda del oeste para que genere disturbios. Es vox populi que el canal C5N y el programa de Niembro están comprados por la oposición; incluso hasta Hadad tiene intenciones de candidatearse como presidente. Hay una maniobra de la derecha fascista para quedarse con River, como lo hicieron con Boca. Es hora que empecemos a llamar a las cosas por su nombre; sobre todo una parte del periodismo que conoce esta realidad, pero que por intereses espúreos elige mirar para otro lado

Te lo muevo a Institución

Jaja!! Sos hijo de Aguilar??? Hace mucho que està desacreditado el presidente en River, no lo quiere nadie. Tomatelas con tus ideas politicas de hacer creer a la gente que las bandas las maneja la oposiciòn, claro, los que mencionas vos les dan entradas y poder en el club!!

en la pagina d LBDT dice q una bandera se la dieron los players…

xD

lo de los opositores no tengo idea…pero pienso lo siguiente:

no queremos a aguilar ni a bravo ni nadie q se le acerque…

ahora tmp la oposiocion?en q qdamos

habra q saber votar estas elecciones!

salu2

No es nada descabellado lo que dice Mauro eh…quiza metio a todos en la misma bolsa, para mi Santilli y Donofrio no tendrian que estar ahi, pero hay 1 ahi que es el que se sabe que le da entradas al grupo “no oficial”…para que? que cada uno saque sus conclusiones.

puede ser verdad lo que vos decis…pero aguilar no necesita nadie para que lo desacredite…eso lo hace solo mira lo que fue sus años en RIVER mas fracasos que victorias y no me refiero solo al aspecto futbolistico

Noo al gordito pibe :slight_smile:

si es verdad, se sabe q a la banda opositora esta subvencionada x el grupo opositor a ion gana estas elecciones, los q van a tomar el mando vana ser estos tipos…

saludoss

puede ser ehh, xq BRAVO le pasa entradas a Adrian y yo lo se perfectamente xq se conocen son amigos etc…

Abrazo :smiley:

Adrian Esta En Mendoza Por Motociclismo No Sep Or Q Lo Meten En Temas Politicos "actuales"el Ya No Esta En La Barra Ni Sercca De La Politica Con Aguilar Como Se Desia Antes

no hay buenos en esta historia.
ni la mierda de aguilar transforma en potable a la oposicion, ni la mierda de la oposicion transforma en potable a aguilar. No jodamos.

Una cosa no quita la otra , lo que hagan los opositores para desacreditar a aguilar queda muy pero muy chico en comparacion a lo que hizo aguilar durante estos años…

Si vamos al caso y analizamos logicamente, si aguilar no le diera entradas al grupo actual , el grupo de los opositores no tendria con quien peliarse :roll:

jajajaja es pariente de aguilar???

no se puede creer, aguilar arruino a river, no los opositores, el hizo todos sus negociados y cuando kiper los denuncia dicen que quieren desestabilizar, vamos muchachos media pila

insisto no dejemos que se sigan robando nuestro club!!