Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Un par de meses antes del Ban confesó que le gustaba que se lo volteen otros tipos, de a varios, etc…

Hay mucho boludo y cometrabas en mar del plata.

1 me gusta

Un poco de respeto, no somos boludos en Mar del Plata

6 Me gusta

Aquí hay varios que no pueden esconder que son Vikingos y Germanos. Conozco mi gente, los que llegaron en los barcos.

Soy Colombiano que viene de abuelo Aleman.

Llegó en barco.

4 Me gusta

Mí abuelo llegó en monopatín, no tenía presupuesto

5 Me gusta

Es que muchos de nosotros no somos de la vieja guardia y no conocemos completamente la historia. Yo se que junto con otro muchacho (timba) estafaron a algunos del foro y después se armó el tole tole

1 me gusta

Había otro peruano, no me acuerdo xd.

1 me gusta

Mi abuelo también era alemán, se hospedó en Bariloche Argentina allá por 1945.

9 Me gusta

Abrí el trhead para que los foristas extranjeros colgaran fotos, contaran historias y tiraran rumores y llegamos a desvirtuar al @ellocopablo.

Afinen muchachos que en estos días confirmo algo.

1 me gusta

¡Bienvenidos todos los comentarios!

Soy de Miami pero viví en Argentina de chico. La verdad nunca fui al Monumental pero tuve la suerte de ver a River varias veces acá últimamente, y de estar en Madrid.

7 Me gusta

Voy a tratar de resumirlo lo más posible
Mi viejo siempre fue alguien que le gustó el deporte y me inculcó bastante eso, no era especialmente fanático del fútbol, pero el Mundial de Estados Unidos 1994 fue como un “boom” acá en Bulgaria por la gran actuación que tuvimos. Yo igual en ese momento era muy chico, no me acuerdo prácticamente nada de esa copa, mas que nada comentarios de él, pero para Francia 98 ya era bastante consciente y estaba interesado e ingenuamente ilusionado con volver meternos en semifinales o por lo menos 4tos.
Fue un sopapo ese mundial para mi! porque, más allá del difícil grupo, fue totalmente decepcionante nuestra actuación, solo pudimos empatar con Paraguay en el debut y me acuerdo que nos despedimos con una paliza en contra vs España.
Todavía era joven pero me había quedado con una re vena de aunque sea haber jugado 8vos de final, entonces me puse a ver información y videos del mundial pasado con Stoichkov y compañía que tanto hablaban.
Entre tantas cosas en un momento caigo en el partido que jugamos con Argentina en fase de grupos, y la verdad quedé bastante maravillado con la selección argentina en general pero además lo bien que jugaban algunos jugadores, me quedaron marcados Redondo y un tal Ariel Ortega, que lo vi contra Rumanía cuando quedaron afuera en Octavos. Así fue que me puse un poco a seguir a Argentina (no conocía nada sobre su fútbol y muy poco del país en general). Me puse a investigar sobre su Liga local y ver quienes eran los equipos importantes, y claramente cuando supe lo que era el Burro Ortega quedé encantado por River, pero también me gustó mucho Sorín, además también seguía la Selección Argentina y ambos jugaban a fines de los 90 y principios de los 2000. Además de Sorín, siempre fui bastante “fanatico” de los laterales izquierdos, como también lo fueron Placente, Ricardos Rojas, o el gran Lucas Mareque (el de mi foto de perfil).
Es así que desde finales del siglo pasado me hice de River.

10 Me gusta

Desde espermatozoide que paro en la San Martín.

3 Me gusta

kjjjjj

Juju de los barcos como nosotros, como toda persona de bien, querido Dinho! @Morgoth

5 Me gusta

Es verdad jjaja me hiciste acordar @tigermask

2 Me gusta

¡Denle los 10 Likes( y más) por anticipado a este comentario gente!

ESTO ES SER HINCHA!

Aún así sea bullyng, según me dice @Angelito_Millonario.

Pero creo todo y te felicito @1ravez

2 Me gusta

Yo seré un poco boludo, pero cometrabas también.

2 Me gusta

Gracias, colega. Saludos a la distancia.

2 Me gusta

Hay que aprovechar que no está kjjj
@ellocopablo kjjjj

Sabias que crazypaul2 en realidad estaba crazy por la bija?
  • Si
  • Yes

0 votantes

1 me gusta

Jajaja, este Thread ya es tuyo @Walrus_Queboton

4 Me gusta