Opiniones sobre celulares

Bueno gente, abro éste thread para que pongamos nuestras opiniones sobre distintos celulares. Precios, funcionamiento, características, errores o anécdotas graciosas :question:.

Además hace poco me robaron y no estoy seguro sobre qué celular comprar así que me vendría bien leer un poco más :mrgreen:, se agradece por adelantado.

Eso es todo, dejo inaugurada la sección oficialmente.

Bueno gente, abro éste thread para que pongamos nuestras opiniones sobre distintos celulares. Precios, funcionamiento, características, errores o anécdotas graciosas :question:.

Además hace poco me robaron y no estoy seguro sobre qué celular comprar así que me vendría bien leer un poco más :mrgreen:, se agradece por adelantado.

Eso es todo, dejo inaugurada la sección oficialmente.

No quiero cortar el mambo(?) pero esto no es similar/igual a http://www.turiver.com/foros/general/72872-smartphones.html ?

como hacen para perder/le roban el celular y poder comprarse otro? yo tengo un celular de mierda hace años y no me alcanza para comprarme un puto smartphone porque no llego, no puedo. como le hacen viejo?

Me compre en dic del año pasado este samsung galaxy s3 mini… bastante comodo y sencillo.
Punto flojo? No tiene la graaan camara pero zafa bastante. Y si lo usas con 3G es medio garcha para navegar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca había entrado, pensé que eran solo celulares de alta gama ahí :question: jajaja gracias.

Perdón por las molestias, cierren nomás.