OPINIONES SOBRE CANDIDATOS A PRESIDENTE

LEI QUE CARLOS AVILA ES HINCHA DE RIVER Y QUIERE SER PRESIDENTE , EL TIPO CON TORNEOS Y COMPETENCIAS . HIZO MUCHA GUITA…

QUE OPINAN? Y SINO QUIEN?

ALGUIEN TIENE QUE HACERLE SOMBRA AL DELINCUENTE DE AGUILAR…

LEI QUE CARLOS AVILA ES HINCHA DE RIVER Y QUIERE SER PRESIDENTE , EL TIPO CON TORNEOS Y COMPETENCIAS . HIZO MUCHA GUITA…

QUE OPINAN? Y SINO QUIEN?

ALGUIEN TIENE QUE HACERLE SOMBRA AL DELINCUENTE DE AGUILAR…

http://foros.riverplate.com/institucion/32084-daniel-hadad-y-carlos-avila-se-presentan-para-la-presidencia.html y esto iria en institucion.

LA VERDAD NO TENGO TIEMPO PARA LEER EN CADA LUGAR…

PERO CREO QUE LO QUE HIZO Y HACE AGUILAR AFECTA MUCHO MAS LO QUE PASA EN EL CAMPO DE JUEGO QUE EN LO INSTITUCIONAL…

no otro chorro mas,aiq poner a gente del club ( q no sea passarella),ojala se postule el beto,aunq es obvio q va a seguir gente de la comision del hdp de Aguilar!!

si gana casselli me dijo uno que esta con el, que a muchos de al actual comision le van a poner derecho de admision

NO VOTEN A CASELI NI A BRAVO , SON DE LA AGRUPACION DE AGUILAR Y SI SON PTE VAN A HACER LO MISMO Q EL GORDO HDP Y RIVER VA A SEGUIR EN RUINA INSTITUCIONALMENTE Y FUTBOLISTICAMENTE.
toda la propaganda q esta haciendo caseli se creen q la paga el? la guita se la da el club

Que saben de la agrupacion Nuevos Dirigentes ? El jueves 30 hacen una cena en el club para la juventud Riverplatense.

Por favor no saquen este treadh
y es bueno que todo lo que se sepa se postee

yo lo único que sé es que hay un grupo
que dice ser contra del Gordo y son de la misma.
así como Davicce y Pintado.
Son todos de la misma linea.

Pregunta…
Alonso con quien se postuló aquella vez?
una fue con pintado
y la otra?

jaja la propaganda de bravo, santili y que la saldra con quintas tambien

aguilar esta relacionado con TODOS esos. y estan espernado que nombre pega mas para postularlo en las elecciones.

Yo lo voto a Alonso y sinó a Ávila…

En “Institucion” vas a encontrar temas q hablan sobre las elecciones en el 2009