OPINIONES PASADAS SOBRE EL OGRO, EN ESTE FORO...

Jej… escracharon a un par , por lo que veo.

Bob Dylan donde anda ? :lol:

Menos mal que no aparezco,primero me parece que las opiniones van y vienen,yo tambien me habia ilusionado,pero quien tiene la verdad, nadie. Ahora me parece que estuviste mal por poner lo que opino cada uno como si fueran unos desequilibrados mentales,capaz que vos tambien la pifiaste con algun jugador. Todo bien,pero no se puede crusificar a nadie por las cosas que dijeron o pensaron.

un poco…:lol:… igual posta hubiese preferido que el ballenato la hubiese roto y que a River le fuera mejor…

Jojo zafé… Igual me acuerdo que apoyé fervientemente en su momento la llegada de Rosales :oops:

Esta es genial:

Claro… yo no tengo thread propio.

Jojo…

yo diria que esta es la sintesis genial entre la lirica y el rock barrial…

la de “ferpu” mató…
no esta mal cambiar de opinion, seguro que la mayoria q aparece ahi la cambio rotundamente porque todos estabamos entusiasmados…
lo peor, es seguir bancando como lo hace un tal “paladarnegro” que tiene tapado el ojo.

La verdad te tengo que aplaudir, porque comerte a la vanucci no lo hace cualquiera…GRANDE OGRO,:roll:

Yo voto por el autor del “Están Naciendo Héroes”.

Es un iluminado!!

Pero con Abreu no habia que ser muy vicionario :lol::twisted:


:lol::lol::lol:

Pero el deivid este cambia de discurso cada 2 semanas no hace falta irse hasta tan atras :twisted:

Era malo, pero yo creo que nadie creía que, siendo tan malo, robando como lo estaba haciendo y siendo tan respetado por este plantel de completos perdedores y fracasados, nos iba a dejar tirados como una rata por ganar dos mangos más…DOS VECES.

No pises nunca más Argentina porque te mato a vos, a tu mujer y a tus mellizos de mierda que tenes. Uruguayo mala leche, mercenario y garca.

Esto es lo mismo que empezar a buscar los temas que se crearon cuando archubi metio ese gol en cancha de Velez se acuerdan ??? algunos ya lo pedian para la seleccion !!!

La nueva BRUJA BERTI :lol::lol::lol::twisted:

PD: Seguramente yo fui uno de esos, nose si a la seleccion, pero le tenia mucha fe. 8|

Sin duda este River provoca que cualquiera se tire a chanta, el ejemplo parte de arriba hacia abajo. Si dirigentes y cuerpo tecnico no pregonan con el ejemplo y exigen lo que corresponde a los jugadores nunca se va a lograr la maxima exigencia.

Este River saca a relucir las miserias de todos y a hundir las virtudes

De una. Yo tube una firma con una foto del Ogro. Me da bronca cada vez que me acuerdo, que fraude.

Perdon, no me resisti :lol::lol:

Visionario!

Por suerte no me copiaron…

No recuerdo si dije algo o no :open_mouth:

Eso no se hace che, la gente cambia de opinion segun como salen las cosas.