Opiniones impopulares

Agradezco toda mi vida no haber vivido eso en plena conciencia. Aunque ya me va a tocar…

3 Me gusta

Si no viviste esa etapa entonces no sabes nada de River y de lo que nos costaba las copas. Por eso este ciclo del muñeco lo pongo por encima de todo porque veníamos de muchos años sin nada internacional.

1 me gusta

Y si agradecelo, cuando perdimos con san lorenzo al otro dia tenia que ir a estudiar porque habia empezado una carrera que no termine. Yo habia ido a la cancha, a la mañana metia una hora de tren y lo primero que veo cuando entro al aula es un bostero pelotudo diciendome “che duran poco en la libertadores ustedes”. no fue nada grave pero era el tipico pelotudo que se cree vivo y terrible cara de virgo tenia. encima siempre agrandado porque decia q el padre era policia y pasaba gratis a la bobonera. no se como no lo mate al pibe ese en esa epoca, con riquelme y las cargadas me tenia harto, por suerte antes del 2010 lo deje de ver

4 Me gusta

Yo veo fútbol con conciencia desde el 98 así que imagínate las gastadas de los bosteros a partir del 2000 aunque igualmente River siempre salía campeón y como siempre tuvo más campeonatos tmb estaba esa chicana.

2 Me gusta

Como saber lo sé, agradezco no haberlo vivido en carne propia, pero lo voy a vivir ahora que recolectaremos los frutos de una dirigencia nefasta.

si esto es impopulares, vamos a ser impopulares. Las hinchadas sudamericanas no son superiores al resto del mundo, es humo. Es decir, somos superiores a muchos paises, pero hay muchos paises que nos pasan el trapo tambien.

1 me gusta

las hinchadas de europa del este tienen mas aguante.

6 Me gusta

No sé si “nos pasan el trapo” pero acá se ningunea a muchas hinchadas como esta:

4 Me gusta
1 me gusta

Me hiciste acordar una anécdota jaja. El día que perdimos 4 a 2 con las cagadas de Batalla estaba en el desierto del Sahara en el este de Marruecos y me hice amigo de un marroquí que era fanático del Raja Casablanca, yo estaba con buzo de River y empezamos a hablar. El chabón me hablaba de ese partido contra el Atlético Mineiro del cantito de ese video y de que casi le ganan al Real Madrid también. Entonces le mostré videos de la hinchada de River que tenía en el teléfono (no tenía señal ni nada asique no pude enterarme cómo salió el partido hasta el día después que volví a la ciudad). El chabón me dijo que en Marruecos la hinchada era como la de River y no le creí ni en pedo hasta que me mostró videos tambien de la hinchada del Raja como este. Después quedamos amigos y a la vuelta cuando agarré señal y me enteré del partido y de las cagadas de Batalla me quería cortar las pelotas. Me hizo quedar como el culo , todo el viaje hablando de que River era el más grande de América y nos comemos 4 goles de local con los bosteros de mierda.

4 Me gusta

Que mierda hacias ahi? jaja

Ese partido fue muy duro, no se si es tan recordado como una de las derrotas mas duras, pero habia un ambiente de mierda en la cancha ese dia, fue dificil

2 Me gusta

Nada, de vacaciones andaba por Marruecos y me fui para ese lado a ver qué onda. Creo que vi los goles de ese partido una sola vez en la vida, es más, ni me acuerdo como fueron los goles. Nunca los quise ver de nuevo, pero me acuerdo que había pasado algo como que salió Dalessandro para cuidarlo para la final de la Copa Argentina y perdimos por eso. (Ademas de por el sorete de Batalla por el que casi perdemos la final de la Copa Argentina también y perdimos el campeonato después).

5 Me gusta

en este video sobre grandes publicos en libertadores, ponen el monumental en la final del 76 con 90 mil personas, es posible?

1 me gusta

soy de no decirle pecho frio a cualquiera. Pero si hubo un jugador pecho era ese. Para no ser injusto creo que en un partido importante jugó bien, pero era una Doriana.

El descenso lo pagó un equipo que no lo merecía. Esa camada de jugadores que tuvo River fue vomitiva. El Aguilarismo tranzó y el plantel se llenó de juveniles que antes hubieran sido vendidos al toque y futbolistas sin talla. Cabral, Abelairas, Ahumada son de los jugadores que mas odié.

4 Me gusta

Cuantas copas perdimos por no tener arquero y también jugadores tiernitos,

3 Me gusta

Siempre me daba la impresión de ser más un arquero de handball que uno de fútbol, totalmente.

6 Me gusta

En la selección sólo anduvo realmente bien en el ciclo Sabella. Casualmente, el único DT que lo puso por derecha como juega en sus clubes (todos los demás en la selección lo pusieron por izquierda y anduvo más mal que bien)

Retomando las opiniones impopulares. Eterno agradecido de aquella final de visitante copa 96 y de algunas tardes buenas, pero … nunca me gustó como arquero German Burgos.

2 Me gusta

Tengo el recuerdo de un gol que se come por querer pararla de pecho, pero no estoy seguro. Quizás lo inventé (? Me suena que fue contra un equipo brasilero.

1 me gusta

Jugaba por izquierda cerrado. Casi nunca jugó por derecha

1 me gusta