maxi lopez es horrible y jugo en barcelona, rambert era asqueroso y jugo en river bosta independiente inter
No alcanza con haber llegado al club. Di María la rompió 4 años en el Madrid además de todo lo demás. Maxi ni jugo casi en Barcelona y no se destacó casi nunca, incomparable. Rambert directamente ni jugó en Inter y en el futbol argentino fue un jugador aceptable ponele, mas no. En River fue un desastre y además casi nunca fue titular. Podes llegar a un equipo pero dsp tenes que demostrar. Di María desde que debutó jugó al alto nivel, son como 15 años ya, una barbaridad.
igual para mi dimaria es jugadorazo lo matan en la poronga esa de la seleccion como si el fuera el unico que fracasa yo lo que digo es que ir a un equipo importante no significa ser bueno ( di maria en el MU le fue mal pero es crack)
Por ahi me expresé mal. No alcanza con llegar sino tenes que jugar y demostrar tmb.
Para mi no tuvo mal rendimiento en la Selección.
Lobo Tula Rojas Virviescas
Inolvidable defensa, toda remendada, un asco. Mas Ahumada de 5, una mezcla de pibes + muertos.
Imposible hoy ceder a Mascherano, Malevo y Cavenaghi al sub 20. Faltaban Ameli, Tuzzio, Pereyra, Husain. Gallardo y Salas jugaron lesionados, el boludo de Vivas se habia retirado. No podia terminar bien…
paulista fc de brasil, tengo la entrada del partido
Sacando todo lo extra futbolistico, el Pepe Sand nunca me parecio un mal jugador, era un 9 que cumplia.
Rindio y cumplio mejor que Gonzalo Aban, Almerares, la Tortuga Fernandez, Juan Antonio, Andrada y todos esos delanteros inventos que sacamos de inferiores.
A Ban?
Montenegro es un jugador poco valorado en la argentina, como tantos otros. Y mucho tiene que ver la bosta, que le llaman amargo y “montehielo” a todo lo que no se ponga esa camiseta de mierda, inventan apodos y mitos pelotudos de los cuales se prenden todos y termina recontra instalado. Montenegro era un jugador distinto.
Jonathan Santana en la libertadores 2006 pintaba para romperla, pero atras jugaban talamonti y lux
Costanzo era un tipo totalmente desarmado para atajar, electrico, le ponia la cara no le importaba nada, era rapido de piernas en el mano a mano. Pero sus reacciones eran raras, no recuerdo haberlo visto atajar tantas pelotas desde afuera del area o cabezasos imposibles, era mas bien lo que se rompia la cabeza tirandose a los pies del delantero. En mi caso, lo prefiero antes que a lux
La unica libertadores donde River quedo afuera “bien” contra un equipo de jerarquia fue SP 2005. Diria palmeiras 99 pero en la ida tuvimos muchas chances perdidas
almenares se rompio contra gimnasia un dia que choco contra navarro montoya y no aparecio mas jaja. no se si el o Aban, se erraron un gol imposible abajo del arco en una copa, contra un equipo medio choto me acuador
es muy amago el hdp, imposible era ganar una copa con estos tipos. Ahora, que mundo generoso el futbol eh, se puede llegar tan lejos con casi cero talento… mamita, me voy a lamentar de por vida no haberlo intentado. Este tipo fracaso y ahora roba de manager, por dio
Hablando asi no puede ni vender un alfajor en el tren
Equipo de segunda división en ese entonces, jugó la Libertadores por ganar la Copa do Brasil… y perdimos de visitante, impresentable.
ah que no sabes como fue el gol alla? si, de 572 mts por arriba de lux
Alguien se acuerda del pitu abelairas? En 2008 hacia varios goles de tiro libre y después creo que se lesionó y nunca más volvió a jugar bien. Ahora ni idea donde está. Tuvo un veranito y despues fue una lágrima jugando.
imposible no acordarse, en esa copa contra el america y con san lorenzo metio lindos centros, y en el campeonato ganado lindos goles. igual en el equipo de gallardo no lo dejaban ni limpiar los baños
al medio entra la pelota jajajaj que arquero de mierda este tipo
Que decada nefasta de River en copas y el 2007 2008, 2009 los peores años en las copas.