Opiniones impopulares

Ah, me equivoque. Perdon. Me vas a banear?

4 Me gusta

Que lindo muchacho

1 me gusta

Como no vas a conocer a mclovin?

2 Me gusta

No pero estuve cerca. Lo confundí con un soldado de Israel que se hizo famoso por ser secuestrado por Hamas e intercambiado por 1.000 palestinos y resulta ser que el actor este tambien es judio

2 Me gusta
1 me gusta

Gracias, para la proxima.

Eh igual te re banco.

1 me gusta

no está mal lo que decis. Comparto que River dejó pasar una gran oportunidad, pero no mayor a la que dejó en el 66 o 76, o bostita cuando perdió sus finales.
Voy a que no sirve esa de juntar titulos como porotos, River no tiene que entrar en esa, la bronca que siempre tuvieron ellos es que saben que River siempre fue mas, sin importar las patinadas, perder 20 superclásicos al hilo, etc etc. Esa es su bronca.
Despues pensaron que con el descenso nos tenían en una mano, y volvimos a demostrarles que no era así, en la cancha.
Obviamente que quiero ganar todo, quiero ser campeón 1000 veces seguida, y mas, pero eso no es lo unico que nos hace grandes. En cambio a ellos si.

2 Me gusta

No me molestó cuando el bambino fue a la bosta. El tipo fue siempre un mercenario que no tenía nada que ver con River, y cuando estuvo ganó todo.

5 Me gusta

aunque no era un tipo del palo Riverplatense, a mi me jodió en su momento, pero el tiempo no solo mostró lo que escribiste sinó que te enseña a entender que es lo usual para cualquier humano. Trabajar donde te llamen o donde te paguen mas. Lo loco e inusual es lo contrario, y ese gusto o decisión de perder plata por amor a un club o sin la necesidad de caer en traiciones solo es para elegidos. Tipos como Labruna, Alonso o el mismo Enzo Perez por ejemplo, que eligió a River entre propuestas europeas.

7 Me gusta

Que verga esa final contra flamengo hubiera sido ser bi campeón , llegar a la quinta , ganarle por primera vez a un brasilero . Hubiéramos jugado el mdc quien te dice al Liverpool le ganábamos . Lo mismo con al ain que partido choto porque ese real era una mierda que venía de ser goleado en Rusia y de local contra el ajax

4 Me gusta

mas verga es que a Carusso le hubieran cobrado el penal, o que Pavone lo hubiera metido, o el Pity no hubiera errado contra el Al Ain, que Maxi Lopez le hubiera metido el penal a Abondancieri en 2004, que Almeyda no hubiera errado en una definición del 97, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
es futbol gente, que quieren jugar solos ustedes?

1 me gusta

Bueno déjame descargarme es esto a nada a s aguantar la cuaretena

2 Me gusta

Si

Y fijate que mencionaste a 3 tipos tan o mas fanáticos que nosotros. El bambino veira es de los tipos mas mercenarios que hay, hincha de huracán, ídolo de san lorenzo, y pasó de san lorenzo a huracán sin ningún empacho, aunque era otra época.

2 Me gusta

es cierto. Un poco la época ayudaba. Muchos hasta terminaban diciendo de que cuadro eran, y terminaban idolos en la vereda de enfrente sin dramas. Y no es causa de enojo, el tema es cuando ves que van para atrás. Mira, los de San Lorenzo son muy fanas El Pipi Romagnoli era del Globo tambien. Enzo Trossero de Racing. Aimar y Dap de Bosta. Bianchi de River. Se dice que Cagna, Cascini, los Schellotto tambien. Es así…

2 Me gusta

Mientras esté el Chiqui Bostapia de presidente en AFA soy anti-hincha de la Selección. Voy a festejar cada derrota y cada eliminación como si fuera boca el que estuviera jugando.

Lo lamento por los jugadores, porque seguramente haya convocados algunos que me caigan bien, pero me imagino a Tapia festejando un título y me dan ganas de vomitar.

16 Me gusta

No es por ser forro pero ojalá no ganen nada como detesto al bostero simio de tapia, lo detesto tanto que deseo que a la selección le vaya mal, jaja como me cagaría de risa si quedan afuera del mundial en la canchita de mierda esa, igual ya es mucho :joy:

3 Me gusta

Por supuesto que el chivo expiatorio será Armani, Pezzella y Palacios cuando pase.

2 Me gusta