Opiniones impopulares

Hay que conseguir revancha rapido con respecto a lo que paso con Flamengo, porque si no, esa final va a ir pesando cada vez mas, no quiero que pasen 10 años lamentándonos por la final con Flamengo, tenemos que ir a buscar la revancha lo mas rápido que se pueda.

9 Me gusta

Me genera muchísima bronca que solo tengamos 4 libertadores, River por su historia deberia estar a la par de independiente por lo menos con 7 o 6 por ahí, que mala suerte tuvimos ojalá podamos ganar mas en los próximos años aunq también es dificil competir constantemente, no podemos ganar siempre… Pero ojalá se nos de ahora, que tenemos a gallardo y seguir expandiendo este ciclo exitoso

4 Me gusta

Yo estoy tranquilo, mientras Gallardo siga en River una final mas de Librrtadores vamos a tener. No se va a ir sin por lo menos llegar a otra y ganarla. Cuando paso lo de lanus yo creia que no se podia ir dejando esa imagen, que tenia que revertir el mal momento y paso lo de Madrid, bueno ahora se ve que tiene la sangre en el ojo y va a hacer todo lo posible para ganar otra copa.

7 Me gusta

Aflojemos con lo de Flamengo muchachos, parecemos los bosteros pidiendo revancha contra nosotros. Ya fue ese partido, me importa muy poco Flamengo, ni siquiera quiero revancha, pensemos en nosotros.

No se porque a River siempre le costó lo internacional y si gana algo tiene que ser azaroso. Hasta el ultimo minuto no tenes nada asegurado. En el 2018 fue el palo de Jara, si con la final del año pasado estan mal imaginense si pasaba eso y se perdía.

3 Me gusta

Somos el pais con la gente mas boluda, cagona, manejable y traicionera del mundo. Vivimos votando al “menos malo” para que nos caguen, y algunos disfrutan que los afanen. A nivel gobernantes, pasamos del sida al cancer, para despues volver a sida con dengue.
Estamos condenados a tener gobiernos de mierda, y hay gente que festeja eso desde su casilla de carton.

8 Me gusta

Gran descripcion de La Matanza.

1 me gusta

Tengo tu mismo problema jaja

2 Me gusta

El de tu avatar de casualidad no es Guilad Schalit?

1 me gusta

Vos sos Jonathan?

Y esto con el futbol y la seccion campo de juego que tendra que ver? Estas hablando de las elecciones de River??

2 Me gusta

Ah, me equivoque. Perdon. Me vas a banear?

4 Me gusta

Que lindo muchacho

1 me gusta

Como no vas a conocer a mclovin?

2 Me gusta

No pero estuve cerca. Lo confundí con un soldado de Israel que se hizo famoso por ser secuestrado por Hamas e intercambiado por 1.000 palestinos y resulta ser que el actor este tambien es judio

2 Me gusta
1 me gusta

Gracias, para la proxima.

Eh igual te re banco.

1 me gusta

no está mal lo que decis. Comparto que River dejó pasar una gran oportunidad, pero no mayor a la que dejó en el 66 o 76, o bostita cuando perdió sus finales.
Voy a que no sirve esa de juntar titulos como porotos, River no tiene que entrar en esa, la bronca que siempre tuvieron ellos es que saben que River siempre fue mas, sin importar las patinadas, perder 20 superclásicos al hilo, etc etc. Esa es su bronca.
Despues pensaron que con el descenso nos tenían en una mano, y volvimos a demostrarles que no era así, en la cancha.
Obviamente que quiero ganar todo, quiero ser campeón 1000 veces seguida, y mas, pero eso no es lo unico que nos hace grandes. En cambio a ellos si.

2 Me gusta