Opiniones impopulares - Videojuegos

MANHUNT.

2 Likes

Una lástima que se lanzó sin concluir.

Habrá que ver cómo es el segundo.

en el resident evil 1 y 2 terminaba con el inventario repleto de municion, nunca senti la escasez, y eso que lo jugaba en dificil a los 2, en el 3 ya habia mas escasez porque tenia mas enemigos

El Doom 3 es un juegazo, de los pocos juegos que te hacen poner todo tensionado y a la vez te dan satisfacción cuando matas a un enemigo. La historia esta bastante buena también, le dio lore a algo que practicamente no tenía

3 Likes

en la epoca que salio DOOM 3 me regalaron una revista de videojuegos, creo que era Micromania, El Hype que vendian por ese juego era monumental, era como si saliera el GTA 6, encima era el techo grafico del momento, era un buen juego, pero el problema fue que no parecia un DOOM, y la mayoria de los escenarios eran en una nave, parecia mas un Half Life mezclado con Alien que un Doom, creo que la decepcion vino por ese lado

1 Like

El Doom del 2016 es una locura es también, me falta el eternal

1 Like

El eternal es muy superior al del 2016 en todo, es el shooter frenético Gore perfecto, no le hace falta nada mas

A la lista

A mí el juego que me sorprende lo oscuro que es viéndolo de lejos ya, es el Quake II.

Un juego muy básico, donde la historia ni se entiende, pero la estética aún con las limitaciones gráficas es muy sombría, es todo muy grotesco.

1 Like

Si lo llegan a hacer nos deben dar una copia gratis a todos los que compramos la mierda mal optimizada del original. Encima con los años queda claro que nunca les importo arreglarlo. Miles de excusas metieron, miles y hoy tenes al RDR1 corriendo como si nada.

1 Like

El problema del Doom 3 es que le dio historia y complejidad a un juego ultra basico y simple como el Doom. Eso no les gusto nada a los gordos shooter de la epoca y lo destrozaron con la critica.
Pero en si es un juegazo.

Los sustos que me daban los aviones cayendo en el GTA San Andreas de nenazo hicieron que odie a ese juego.
Aguante el Vice City

Opinion mega hiper recontra impopular: mas que opinion, es gusto o sentimiento actual mío, medio que me estoy aburrioendo con los sandbox estilo GTA/RDR. Termine el Red Dead Redemption solo haciendo las misiones principales, y estaba desesperado por sacarmelo de encima. Me canso la fomra en que se ahcen las misiones en losjuegos de Rockstar, esto de ir a un punto del mapa, y tener que perder un monton de tiempo viajando a la otra punta del mapa para hacer una misión. Y en el RDR, no ayuda nada las misiones de ranchero, que embole.

1 Like

Los juegos como GTA y RDR son aburridos porque encarnas a un delincuente.

1 Like

No tiene nada que ver eso. El problema son las misiones. Y de hecho, en el RDR se puede ser un recontra héroe total, solo su pasado es de delincuente. Yo lo jugue y mi personaje era un héroe. No hice nada para que se vea como villano.

Era mi opinión impopular

No se si esta es una opinion impopular pero para mi los de Rockstar Games son unos hdp , igual no voy a decir que sus juegos son una mierda pero siempre tuve problemas (en la pc) para jugar juegos de Rockstar. Y el online del 5 para mi esta re sobrevalorado.

1 Like

Yo creo nunca tuve problemas en PC. Ponele que el peorcito haya sido el GTAIV, que inclusive hoy en día tiene alguna falla.

el lore del doom 3 es una maravilla

1 Like

Nintendo solo tiene a Zelda, Mario y Metroid, sin eso su consola vale menos que una gaseosa

1 Like