Opiniones impopulares - Videojuegos

el Starcraft 2 es el juego competitivo mas dificil que el choto , el otro dia se me dio por jugar y como no sabia nada me puse a investigar estrategias en youtube, mamita, hasta hay cursos para jugar, hay cursos premium con clases personalizadas a 100 dolares.
me pico la curiosidad y averigue mas y vi un curso de un Surcoreano que te enseñaba por 1500 Dolares, para flaco, solo quiero crear la base y defenderme de los rusheros

3 Me gusta

que cringe me provocan estos juegos onda manga anime asiatico, a veces me pregunto como te puede gustar esto loco yo los miro…

4 Me gusta

Si digo lo que pienso de los amantes de los shooters me meten preso

1 me gusta

Peor es que te guste jugar con una cámara en vez de un personaje.

No sabés lo que te perdés.

1 me gusta

El 99% son una poronga genérica. Fundamentalmente los en 1ra persona. Juegos re casual de cyber.

1 me gusta

kjjj

no de nuevo decia

4 Me gusta

no entiendo el concepto de la camara, que juego usa ese estilo?
igual de nuevo, me parece muy infantiloide con algun trauma o fetiche por el anime ese tipo de personajes, es una opinion tampoco para que te lo tomes a pecho.

3 Me gusta

papa, en todos tenes mapa y podes meter marcadores en donde se te cante el orto, solo tenes que usarlo mas y no te vas a perder nunca

¿La cámara?. ¿Lo de 1ra persona?. Eso, manejas una cámara, no un personaje. Si es lo de scroll lateral, es un estilo clásico que tiene 35 años o mas, no debería hacer falta explicar.

Es una estupidez lo que decís. Es un estilo artístico. El trauma parece que lo tenés vos con ese tipo de opinión. :joy: Además, tenés mil estilos artisticos que son infinitamente mas feos (mira Bioshock por ejemplo, ya que te gustan los FPS), pero nada de esto hace que un juego sea malo.

bueno amigo no pense que iba a herir tu orgullo con lo que dije, es mi opinion nada mas. Respecto a los FPS no voy a polemizar con vos el exito que significo y siguen significando en la industria de los videojuegos.

Lo remarcado le calza perfecto al anime (manga, y sus diseños). Y si el diseño anime en juegos fuese como vos crees, no lo harían. Si los hacen, es porque son exitosos.

capsule_616x353

Este juego, viene siendo de los 15 mas vendidos y jugados en steam las ultimas semanas (salio el 31 de enero).

Sos pesadisimo con lo de la cámara, el único tonto que está continuamente remarcando eso en todo el foro, ya está, ya te escuchamos nene, deja hablar los grandes que no intentan todo el tiempo imponer su visión a los demás.

:sparkles: empieza a sonar la radio :sparkles:

No me leas. Tu comentario si es una pataleta infantil. Encima, estamos en opiniones impopulares. :rofl: Un thread creado para decir cualquier cosa.
Y al tratar de silenciar mi opinión, queres imponer tu visión. Así que si vas a fantasear con que sos grande, mejor no lo hagas, te sale mal.

Bayonetta esta bien, pero Dante es el alfa definitivo …

3 Me gusta


Que insinúas con lovecraft…
Mira que me enojo

Táqueteparió

2 Me gusta

Te gustan los horrores cósmicos y la esquizofrenia intergaláctica @Mrbuzz ?
bien ahi

2 Me gusta

Me hace sentir como en casa (? kjjjjjj

Si me gusta

1 me gusta

1 me gusta