Opiniones impopulares sobre sexo

Jajajaja oka. Igual no viene mal por si algún pibe esta leyendo y no lo sabe…

3 Me gusta

Y al revés también.

8 Me gusta

Mi esposa me pidió q le haga la cola.
O sea q se lo pidió tb a todos?
Quiero llorar…
Ah re…

10 Me gusta

Si(?)

7 Me gusta

La concha tuya Giga

1 me gusta

Que editaaaas. Te paso data por MP(?

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA No había leído esto
Yo también te quiero :smiling_face:

1 me gusta

Lo de reversible es chamuyo, yo hable con el doctor que me va a operar y me dijo que las chances de reversible son un 80-20 ademas de ser una operacion muy complicada y que puede traer complicaciones en el medio de la operacion y tampoco te asegura volver a estar como antes de la vasectomia, te hacen firmar varios documentos por eso cuando te haces la vasectomia porque las chances de reversible son muy bajas y tambien pocos medicos te la van a querer hacer porque es complicada, ami me dijo claramente por mas que se dice que es reversible, esto es para toda la vida, asi que si una pareja a futuro quiere tener hijos con vos, no vas a poder y ellos se lavan las manos por eso tantos documentos para firmar

5 Me gusta

Algunos acaban y siguen garchando con el mismo. Flaco tenes 3 la concha de tu madre. Igual ya me olvide lo que es coger.

4 Me gusta

que bajón coger con forro. lo único choto de ser soltero, y lo único piola de estar en pareja

2 Me gusta

JAJAJAJA hdp

3 Me gusta

Que buen tema para que esté @Angelito_Millonario ,que ya sabemos nos lee desde los abismos. Nos contaria sobre su colección de forros usados

5 Me gusta

diría que esta científicamente comprobado que usar forros usados aumenta la protección de los mismos y cosas así

2 Me gusta

@Angelito_Millonario
Volvé, defendete…

1 me gusta

Anuel seguirá secuestrado por gorda lechosa?
Estará atado en la cochera??
Solo dios lo sabe…

2 Me gusta

Creía que lo reversible era más seguro, viví engañado.

Acá a los médicos no les gusta mucho hacer la vasectomia a menores de 40 años, siempre le sacan excusas a uno para al final no comprometerse a hacer esa operación, como que sos joven y te podes arrepentir de hacertela y así. Yo por ejemplo antes no quería tener descendencia pero ahora que me estoy poniendo viejo si tengo algo de ganas de tener un hijo o hija y después si cerrar el grifo, dejar de utilizar forro con la pareja y que ella no tome pastas ni otros anticonceptivos, sería un golazo

Cuanto mas tiempo pasa menos reversible es…

A mí sí

Jeee… joda

2 Me gusta

Llega a leer el foro y me mata de las cosas q cuento.
Una vez subi fotos de sus tetas y pezones.
Al otro dia las borre por si alguien las reconocia?

6 Me gusta

no se hagan la vasectomia porque se los pide una pareja, no sean nabos. despues se terminan peleando y te quedan los huevos de adorno

11 Me gusta