Opiniones impopulares sobre sexo

@Giga vos te masturbas?
Al resto tb va la pregunta, aunq esten en pareja se.masturban?
O esperan el encuentro?
Curiosidad…

1 me gusta

Hablo por mi?
A veces…

1 me gusta

Tengo pareja y me masturbo igual.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con este comentario. Igual claramente es mas caro tener un bepi

1 me gusta

En tu caso puede ser que tengas la japi mas sensible que no te baja la sensibilidad el forro, ami me la baja una banda, encima parece que tenga una ‘‘mala leche’’ nunca mejor dicho que en un mes casi siempre se me rompe algun forro asi que tengo que ir corriendo a buscar la pastilla del dia despues porque mi novia no toma pastillas, la caja de forros esta 400 mangos los prime que traen 3 forros nomas y encima ni son seguros porque se pueden romper, tambien pienso que es porque tardo mucho en acabar con forro cuando ya paso el primero y se termina secando el gel que trae lo que hace que se rompa facil, ademas cuando se seca ese gel te empieza a rozar y hacer doler la japi o lastimar, ya del cagazo hasta con forro termino acabando afuera, es un garron, por suerte en 2 meses me hago la vasectomia

El problema con los condones que regala el estado es que son la marca más falopa posible, acá en Colombia es igual, los dan gratis en centros de salud pero son forros que parecen una media, re gruesos, nada de sensibilidad te deja, siempre es mejor comprar los premium que son más finitos y no perdés tanta sensibilidad al menos, eso sí, cada día más costosos están

1 me gusta

Si saldría la pastilla anticonceptiva para hombres, la tomarían?

Ni en pedo, tremendo disruptor endócrino

1 me gusta

Seria mejor la vasectomía igual es reversible.

Yo desde que una ex tuvo complicaciones graves por las pastillas anticonceptivas no quiero saber nada con esas cosas, si o si te dejan efectos secundarios no deseados, por eso el mejor anticonceptivo sigue siendo el forro

1 me gusta

TuPrecoz

Si

1 me gusta

$550 el paquete de 3 de Prime, a la mierda…

2 Me gusta

En mi ex laburo fueron a llevarle forros a los alumnos y siempre llevan de mas. Un dia Paso por la sala de preceptoras y me dicen toma damian llevate. Fue a principio de año y todavia tiro con eso, me lleve una banda. Pero es cierto que tienen menos sensibilidad que gallardo para armar el equipo hoy

7 Me gusta

Muchachos, practiquen el coitus interruptus.
Un 90% de efectividad natural es mejor un 99% de efectividad llenandote la pija de microplásticos y lubricantes cancerígenos. De las anticonceptivas hormonales ni hablar, hacen mierda el sistema endócrino de las minas y traen un millón más de problemas.

Solo en una sociedad tan CAGONA se abandona una práctica tan natural basada en la ley de costo-beneficio por otros métodos tan insalubres y caros. Sobre todo en arjensimia donde el costo-beneficio parece ser una mala palabra, y bue, así nos va.

Kjjjjj

10 Me gusta

Que dice este

10 Me gusta

no, las que cogen facil son las mujeres, no los hombres. que tomen ellas

2 Me gusta

No sé si es impopular jajaja pero prefiero tomar pastillas y coger sin forro. Si veo que el pibe es higiénico ni lo dudo

3 Me gusta

El problema no es que sea higiénico o no, el problema es que si tuvo relaciones con otra persona contagiada de VIH sin protección te va a contagiar a vos también, y es una enfermedad que no tiene cura

8 Me gusta

No te tomes en serio lo que dice…

2 Me gusta