Opiniones impopulares sobre sexo

JA! Eso lo podemos decir entre nosotros, como pibes, porque nos conviene.
Pero sabes muy bien que no es asi…
Igual insisto, que cada uno elija el camino que considere mas conveniente. Y NI EN PEDO le diria de consejo algun pendejo que la meta sin capucha, seria un pesimo ejemplo.
Es lo mismo que con el alcohol o las drogas: de chico todos te dicen que ni en pedo, vos tmb decis lo mismo, y mas de grande alguna u otra cosa empezas a probar.

Yo te digo esto xq mi novia toma desde los 14-15 para regular el ciclo. Cada tanto mete una pausa pero nunca me dijo los efectos secundarios (que seguramente tenga)

3 Me gusta

Si, he escuchado casos de chicas a las que les dan anticonceptivas para regularselo, onda como si fuera un remedio.
Pero no por eso hay que generalizar.
Mi ex novia tomo pastillas como 10 años seguidos (No se si seguira tomando ahora) y no se le vio ningun efecto adverso aparente.
Pero bueno…digamos que muy natural no es estar hormonandote todo durante tanto tiempo jajajaja O sea a nosotros nos re sirve, pero si lo pensamos por el lado de las minas es mas logico (Hay muchas que no quieren saber nada)

Mi novia engordó un toque. Y cuando le está por venir se pone infumable, debe ser por las hormonas. El pro es que vas a pelo, y bueno, ahí ya dejé algunos contras (no tanto porque haya engordado, más que nada por los cambios de humor).

2 Me gusta

No seria una paja eso del cambio de humor, aca acostumbramos a andar con locas de mierda de por si :joy:

8 Me gusta

Bueno ayer volvi a una de hace dos semanas, no es de tinder, ya habiamos garchado alguna veces. Salimos con ella y 4 amigas a un bar donde arriba pinto fiesta cachengue con dj, muy bueno, me cague de risa re buena onda las chabonas.

Pude acabar antes de dormir y de mañana, las gorditas piernudas tienen lo suyo, me es mas facil así que con una flaquita :handshake:

1 me gusta

Stoway por casualidad? o cuál? ajajaj

1 me gusta

Ambeer, lindo lugaf

1 me gusta

Me re suena, pero no sé si fui alguna vez, habrá que ir y ver qué onda con alguna fémina jajajaaj

1 me gusta

Les pasa o les paso de besar o que te besen con los ojos abiertos? jamas me habia pasado hasta ahora con la piba con la que me veo, encima creo que ya es cuestion de ella y no por falta de confianza o nervios que por ahi puede pasar porque despues en la cama y lo demas todo joya, pero yo soy de abrir los ojos cada tanto en un beso para ver la cara de la otra persona los gestos, un segundo nomas lo hago pero es muy incomodo abrir los ojos y que me este mirando mientras nos besamos o con los ojos abiertos jajaja ni hablar si fueran 2 personas que se besan con los ojos abiertos lo veria super raro

Yo cuando abri los ojos en el beso y lo primero que vi

2 Me gusta

Si, lo he hecho y estoy bastantes segundos mirandola y como mueve la boca jaja
Por suerte ella nunca los abrió (?

2 Me gusta

Me ha pasado todo lo que contas, de hecho hace poco justo me pasó con una jaja

1 me gusta

que abran los ojos solo para hacer “el cocodrilo”

jajajja pero besas con los ojos abiertos o es aveces que lo haces? esta piba ya besa asi por eso me llama la atencion y no encuentro el sentido de besar asi aparte que si yo abro los ojos seguro debe ser incomodo para ella, va lo eh hecho aproposito y sigue igual jajajaj

Nah, todo el tiempo no. A veces me pinta abrir lo ojos y ver a la mina…Que se yo, a veces 5 a veces 10 segundos y listo los cierro de vuelta. Todo el tiempo me sentiria raro jaja

1 me gusta

Claro a veces, a mi también me pasa

Claro eso es mas normal yo aveces tambien lo hago, el tema es que la piba nunca amaga a cerrar los ojos jajaj ya es su manera de besar

1 me gusta

Yo lo he contado, prefiero una 6 puntos con lindos pies que una 9 pts con pies feos. De hecho la unica mina en el mundo que me gusta, es una 5 o 6 pts con pies 10 pts!!! Es extremadamente sexi y delicado

1 me gusta

Hablando con amigas mujeres, todas me dicen lo mismo, casi no hay hombres que sepan chupar vagina. O se quieren hacer los descontrolados y la quieren chupar lo mas bruto posible, no sirve para nada eso

1 me gusta

Ustedes cogen?