Opiniones impopulares sobre sexo

Hereje

3 Me gusta

Ninguna mina con la que estuve me dejó acabarle en la cara, la concha de su madre.

3 Me gusta

Lo mejor cuando te dejan acabarle en la cara ,es q abran la voka y q saquen la lengua.
Le entra el chorrazo a la garganta y dsp q sigan succionando.
Lo mejor de lo mejor.

6 Me gusta

“lo que me han contado” jajaja hdp, yo vengo a dar fe que las gordis que he volteado, han repetido el patron de ir POR TODO. Por lo cual creo en esta maxima.

2 Me gusta

Soy el unico al cual el invierno le baja las ganas de culear ?

1 me gusta

9 Me gusta

No hermano que paja las minas asi, lo mismo que las “no me gusta que me chupen la concha” que es increible la cantidad que hay… yo creo que tipo después de los 20 recién estuve con minas que pintaba todo y de ahi no hay vuelta atras.
hace unos años comente aca que me movi una mina que posta me vuelteo mil veces durante años, estaba muy bien para colmo y no, una tristeza viejo… hasta ahora me sigue buscando y para mi fue una vez y nunca mas de lo triste.

2 Me gusta

acá tenias personajes como angelito que se ponía un forro en la lengua para chupar concha, dsp de eso no hay nada

6 Me gusta

No es “tan facil” embarazar a una mina cogiendo sin forro.
Obviamente esto a un pendejo no se lo podes decir, es politicamente incorrectisimo jjaja
Pero la verdad es que el riesgo no es taaaan alto como te venden en la escuela (Despues hablamos de ETS, yo solo puntualizo en embarazos)

1 me gusta

Paulo Coelho

El tema es que si te sale mal la joda te comes un garrón durante por lo menos 20 años. Para mi es una pelotudes andar tentando a la suerte por 4 segundos de extasis

5 Me gusta

por eso me cuido con el mejor método

2 Me gusta

no ponerla jejeje.

Na si tienen pareja estable mandenle a pelo, pero con pastillas o algo. Si es con una NN o una minita q vieron un par de veces SIEMPRE capuchón. Pila de veces he escuchado de minas que le salen altas verrugas en la concha porque cojen sin forro. Y tardan muchisimo en poder sacarselas.
Va a sonar re trolo esto pero coger sin forro es clinicamente un asco, se intercambian muchos fluidos, y para las mujeres sobre todo puede ser muy jodido, ni siquiera estoy hablando de los embarazos

2 Me gusta

Anoche solsito estaba en canal 26 con un conjunto y unas botas muy sado…yo la dejo que me haga cualquier cosa

1 me gusta

sonó re trolo, cumpliste tu cometido

11 Me gusta

4 segundos? Ojala yo durara tanto jajajajajajaja
Pero bolas, en el caso de que llegues a tener esa “desgracia” hoy en dia ya te dan la pastilla abortiva en cualquier lado. Si es “legal, seguro y gratuito”…
Aunque le acabes adentro a una mina en el dia fertil, es decir cuando esta ovulando, y considerando que vos tambien seas super fertil, las probabilidades de embarazo son de un 30%.
Yo no digo que la metas a cable pelado en cualquier agujero ni mucho menos que acabar adentro se convierta en una costumbre.
Pero tampoco es que por meter la pija en una concha ya automaticamente la embarazas. Es tremendo el terror que le meten a los pendejos.

3 Me gusta

En Invierno quiero una de esas mimosas que te acarician hasta que te dormís. Y en verano alguna que quiera sexo salvaje las 24 horas.

Tal cual. Y creo que no te miento si te digo que muchas de esas ni siquiera se masturbaban… Alta frigidez. Por suerte lo de que no les guste que les chupen la concha no me encontré ninguna. Y aunque no le guste se la chupo igual.

3 Me gusta

Al reves amigo, en verano sexo salvaje terminan los dos 2 mas chivados con el olor a pescado a full ademas que caen las gotas y se mezcla con lo salado, mejor en invierno para entrar en calor ademas que es la unica actividad que te da ganas de hacer con el frio

2 Me gusta

Igual man. Las pastillas tipo misoprostol son la bala de plata cuando ya estas hasta las manos. Matar al feto no sale para nada barato en ningun caso. Ni quirurgico ni quimico. Te haces concha el organismo por una boludez. No renta ni a palos bajo ningun modo. Es mejor cuidarse y ya. Todos aca conocemos bocha de gentre que tuvo pibes por negligencia o porque fallaron los anticonceptivos.

Otra cosa que me parece una boludez es que afirmen que es seguro acabar afuera. No solo cagas el mejor momento del sexo sino que es una falacia terrible. Vos le llegas a decir eso a un pendejo de secundaria y a los pocos meses tenes novedades desagradables. Y lo peor es que cuando se mandan la cagada nunca se hacen cargo solos, siempre le terminan cagando la vida a un tercero. Sea los familiares o algun 3ero bancando un subsidio/plan.

En fin, cada uno considera y toma los riesgos, el tema es no arrastrar a los demas

2 Me gusta

Por eso comence el comentario diciendo que era algo totalmente impopular y que no se lo diria a los jovenes. Obviamente si tengo hijos el dia de mañana voy a ir con el discurso de “siempre con forro eh”.
Pero la realidad es esa, si vos coges sin forro y no le acabas adentro, no va a quedar embarazada la flaca. Eso del liquido preseminal…hay mas chances de cruzarte a pie grande de que embaraces a una mina por eso jajajaja
Despues si, la verdad que sacarla un rato antes de acabar es terrible paja. Es verdad, cortas el peor momento. Pero bueno son decisiones personales: algunos preferiran tener menos placer durante el coito usando forro para poder acabar adentro (Del forro) y otros prefieren disfrutar mas del garche pagando el precio de tener que sacarla antes de acabar.
Como flacos es facil hablar igual, pero las que pagan el precio son siempre las minas. Las pastillas anticonceptivas son hormonas y no esta bueno tener a una mina hormonandose durante 10 años seguidos, destruyendo su organismo, para quedarte vos tranquilo de que no le vas a hacer un bepi. Habria que ver que es mas nocivo para su cuerpo: si eso o abortar un embarazo de forma quimica en las primeras semanas de gestacion.

Las pastillas anticonceptivas muchas veces se usan para regular el ciclo. Podes pausarlas para darle respiro al cuerpo y cuidarte de otra forma durante ese período. Lo otro es una bala de plata que te hace concha si lo tomas. De todas formas, hoy esta la vasectomia si uno esta decidido a no tener pibes.

2 Me gusta