Opiniones impopulares - Series y Películas

Eso la hace una chotada. No tienen personajes que generen nada. Me da igual si todos se mueren y los reemplazan por otros. Son planísimos. Es una serie recontra olvidable y descartable. No verla no te perdés nada.

Friends es mas serie. Tiene continuidad en la historia. Uno ve avance no solo en los personajes, sino en el tiempo en elque transcurre la historia. En cambio en MEHinfeld, el capítulo 2 de la primera temporada y el capítulo 6 de la 3ra, tranquilamente pueden ser intercambiables porque no hay desarrollo. Seinfeld es relleno tras relleno.

Me parece una pelotudez hasta ahora la serie. No le veo nada bueno a lo que decís como “positivo”. Y no “es humor puro” porque como dije, salvo 1 chiste (el de Constanza no entendiendo la invitación a tomar cafe de parte de una mujer, despues de las 12 de la noche), el resto ha sido una pavada embolante tras otra. Capítulos de 22 minutos que no se terminan nunca de lo bodrio que son.

Bueno fue de las primeras que se interconectan las historias en el capitulo, es revolucionaria como sitcom por varias cosas.

Por algo tanta gente la tiene como la mejor y además Friends tomó varias cosas, yo viendo Seinfeld después de Friends me di cuenta que había cosas que había visto en Friends, siendo posterior Friends.

Después es cuestión de gustos obviamente, si no te causan gracia los personajes ya es personal de cada uno, es normal. Hay gente que le parece una mierda Friends y a mi me parece una joyita por ejemplo.

Yo tengo un amigo que no se enganchaba Seinfeld y para el después de la quinta temporada es cuando le termino de encantar. Es un tema de cada uno, es humor.

Después tengo gente que les encantan estas dos y le pareció una bosta The Office, yo la estoy viendo y me estoy enganchando y esta gente no la siguió ni en pedo. La comedia es lo mas variado me parece en gustos.

1 me gusta

Y tanta gente que dice que es un bodrio,y hay mucha gente que prefiere a Friends. Hay gente fana de Seinfeld y gente fana de Friends. Y hay muchos que aman una y odian la otra. Creo que son mayoría estos ultimos.

Estuve leyendo cmentarios de fanáticos de Seinfeld (y varios anti-Friends), que dicen que la serie se pone buena en la 4ta temporada. No se como carajos no la cancelaron si tuvieron que pasar 4 temporadas para que empiece a valer la pena.

Yo no entiendo a ninguno de los dos, para mi son geniales las dos. Que Seinfeld va mejorando eso sin dudas, en un momento les dieron mas presupuesto y ahí hay capitulos históricos.

A mi me pasó eh, las dos primeras me parecieron piolas pero nada grandioso, después se pone tremenda, con cosas muy originales y locas.

Friends me enganchó mas desde el inicio.

Friends me hizo reir siempre desde el minuto cero durante las 10 temporadas. Seinfeld creo que uno o dos chistes en todo lo que voy viendo (6to de la 3ra temporada).

Lo que te recomiendo es que la sigas porque no viste lo mejor eso seguro, si ya para la 5ta o 6ta no notas mejora capaz no es lo tuyo el estilo, pero claramente no viste lo mejor todavía. Seguila.
No te pierdas a George cuando se pone en una relación seria y como termina eso jaja, corrección política cero, eso lo adoro.

Si, Friends si te enganchas con los personajes no defrauda, salvo algún que otro momento que afloja un poco.

1 me gusta

En Friends tampoco había corrección política. En las series viejas, se burlaban de casi todo. Esto progre/woke intolerante es un cancer de estos tiempos. Matan el humor, y arruinan todas las historias y muchas ambientaciones por culpa de la agenda.

Hace unas semanas me vi por primera vez Rebelde sin causa. Mamita que decepción, 6 puntos con toda la furia y regalados solamente por lo que significa esta película en el mundo del cine.
Recontra sobrevalorada, con una trama que si bien se espera que sea más para el lado adolescente, se me hizo igualmente insoportable y ni hablar los personajes.
No entiendo como James Dean se convirtió en un ícono del cine por esta película, debe haber sido por las pendejas de la época que estarían re calientes con el loco, porque a esta película yo no la pongo dentro de un top 1000 de mejores películas ni mamado.

Coincido con big, muuuy mala seinfeld. El actor principal es malisimo. El gordito que jace de george si la rompe. Serie que apenas me hizo reir. Friends no es precisamente muy graciosa y no es de mis favoritas, pero tiene toda una historia atras que la hace superior.

1 me gusta

Me parece que la película fue novedosa para la épca y Dean se mató ese mismo año. Dicen que se acostaba con Marlon Brando

3 Me gusta

Es el nuevo For Chevrolé

2 Me gusta

Una huevada, como Metallica vs Megadeth y tantas cosas mas. Lo de los autos ponele porque es una marca, en otros temas es una gilada como esto de las series.

2 Me gusta

Al revés. Una marca/empresa te debería chupar un huevo. Hay autos lindos y buenos de ambas y para que no te guste ninguno de una, hay que hacer un esfuerzo mental de hincha.
Pero en cambio en lo demas, ya entra el tema de gustos. Puede que te guste Metallica y no te guste Megadeath o viceversa.

Fijate que no en varios casos, Pepsi/Coca, Ford/Chevrolet, Ferrari/Lamborghini, etc. es como que ciertas marcas llama mas a elegir, como en el fútbol, despiertan fanatismo.

Para mi una boludes casi siempre esto. Hay que disfrutar todo lo posible lo que es bueno. Obviamente la gran diferencia es River, todo lo demás a la bolsa de enemigos, salvo los que son buena onda con River, aunque no existan deportivamente.

Pepsi y Coca es por el sabor. Hay gente que le gusta mas una que la otra. A la mayoría nos gusta mas Coca. :smiling_imp:

Tema autos, depende la comparación. Se toma en cuenta precio con calidad/velocidad/todo. Ferrari/Lamborghini no creo que sea una contra, ya que hay otras marcas de ese nivel que se meten en el dilema. McLaren, Bugatti, etc. Hay algunos que valen varios millones de dolares (un modelo de Bugatti vale como 18 millones).

Ford vs Chevrolet debe ser algo argentino, por el Turismo Carretera.

Si lo de Pepsi y coca ponele, a mi me gustan las dos casi igual.

Lo otro es esa tendencia de la gente de pertenecer a un grupo aplicado al tema marcas porque muchas veces ningunean al otro cuando no da.

Puede que tenga que ver con el marketing. Crear “grietas” entre marcas para que haya consumidores fieles.

Habría que ver como empezaron esos duelos si lo fogonearon o no desde las empresas. En algunas deben haber metido la cola y en otras un tema que se dió naturalmente, o una mezcla, pero si nos basamos en la política, eso sirve.

Jajajajaja noooooo, UD se tiene que arrepentir de lo que dijo!!

Yo también la Vi hace poco y me voló la cabeza. Aunque debo reconocer que hace unos años la había visto y me dejó frío, pensé lo mismo que vos. Es cuestión de perspectivas supongo, y en mi caso siento que ahora aprecio mejor las películas de esa época que años atrás.

Si no te querés rendir con James Dean tmb tenés East of Eden que a mí me gusta mucho. Quizás sea algo más convencional

1 me gusta

Odio a Jackie Chan y todas sus peliculas.

3 Me gusta