Opiniones impopulares - Series y Películas

Los Increíbles es 100 veces mejor que ese pedazo de mierda, pero es una pena que ya no puedas entrar a rebatir esto, je.

2 Me gusta

Hablando de Pixar, No sé, en animación me parece que hay muchísimos mejores películas.
Sin siquiera nombrar a los japoneses (que son los mejores) y quedandonos en películas que puedan ser vista por chicos (aunque con algunas habria que ver si no se asustan o aburren si son muy chicos), tenemos

Cartoon Saloon: El secreto de los Kells, La canción del mar, Wolfwalkers
Laika Studio: Coraline y quizás Kubo
Otras: Jack y su corazón de cucú, El mundo secreto de la señora Brisby y El ilusionista (2010)

Ya para adultos tenés:
_Valas con Bashir
_Persepolis
_Walking Life
_El planeta salvaje (1973)
_Mary and Max
_Anomalisa
_American Pop (1981)

Y hay muchas mas, sobre todo de Rusia y Francia

1 me gusta

Después de ponerme al día y ver los últimos capitulos y especiales de South Park, puedo asegurar que es la mejor serie animada de todas. A diferencia de los simpsons, empezaron de a poco y escalaron hasta tener un nivel altísimo. Creo que las ultimas temporadas están a la par (e incluso diría que un poco mas arriba) de las mejores de los simpsons.

5 Me gusta

Coincido en su evolución, que es notoria. Es un cago de risa South Park, y a diferencia de Los Simpsons no perdió jamás su espíritu de lucha contra el sistema de valores y lo que busca imponer el poder. Los Simpson arrancaron alto y llegaron a las nubes, pero a fines de los 90’s se estancaron y de ahí en adelante es caída. Llevan más de 15 años al pedo. South Park todo lo contrario. En mi caso empecé a mirarlos en el 2000, y me gustan más ahora que en esa época.

3 Me gusta

Hay que tener huevos para, hoy en dia, seguir burlandose de TODOS por igual sin miedo a la cancelación, se pasan por las bolas todo

Toda pelicula de superheroe estadohundidense es una bosta inmirable

3 Me gusta

¿Estas incluyendo las trilogías de Sam Raimi y Cristopher Nolan?

1 me gusta

Yo este dejé de ver South Park por el 2010/2011, y este año empecé a volver a verlo desde cero. El otro día terminé de ver la temporada 15, y partir de la 14 empecé a notar un bajón en la calidad de los episodios. Ojalá que las últimas temporadas sean como decís vos, porque recuerdo que en 2014/2015, quise volver a ver la serie y me llamó la atención que los capítulos tenían una continuación argumental en toda la temporada, algo que por lo menos a mi no me gustó en ese entonces.

Por ahora sigo pensando que lo mejor de South Park fueron de la temporada 1 a la 13, su época dorada. Ya desde las primeras 3 temporadas empezaron a cagarse de risa de temas que hoy son re actuales.
Con respecto a los Simpsons, hace muchos años que ya quedó clarísimo que South Park le rompe el orto como quiere. Las temporadas de los Simpsons en los 90 fueron obras maestras, pero ya pasaron más de 2 décadas de eso. Hace rato que los Simpsons como serie en su totalidad, tiene más temporadas malas que buenas. Y además si tengo que elegir una de las series en base a sus épocas doradas, igual me quedo sin dudarlo con South Park, que me ha hecho cagar de risa mucho más, y ni hablar ahora de grande.

PD: Eric Cartman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los personajes de los Simpsons juntos.

Nolan es el Shyamalan blanco. Detesto esas películas de mierda donde no pasa nada durante hora y media y al final te meten un giro de tuerca pedorro. Solo a los bobitos sub-20 les puede gustar esas porongas tipo El Ilusionista o la Isla Siniestra (La peor película de Scorsese).

Las temporadas 1-2 de Homeland es de lo mejor que se vio en la pantalla chica.
Pasa que después descarrilaron un poco.

¿El algun momento se vuelve graciosa Seinfeld?. Llegue al 5to de la 3ra temporada (las 1ras dos son cortitas), y solo un par de capítulos tuvieron algun chiste medio gracioso.
Hasta ahora, esta a años luz de Friends, la mejor de todas.

3 Me gusta

Lo gracioso de Seinfeld son todas las situaciones que involucran a George, sobre todo con minas. Es un hijo de puta el gordo. Los otros personajes nunca me resultaron muy graciosos por si mismos, salvo momentos puntuales.

1 me gusta

Si, justamente lo que me causo gracia, fueron algunos capítulos con cosas que le pasaban a George.

1 me gusta

Justamente empieza lo mejor a partir de la tercera, va creciendo y creciendo hasta llegar a un nivel insuperable.

Las primeras dos están muy buenas pero a un nivel normal, lo que viene después la hacen única e irrepetible.

1 me gusta

yo nunca vi south park, de los simpsons no me aburro nunca delos episodios viejos

Permitime dudar que sea insuperable. Esta serie no tiene historia, a diferencia de Friends, que si la tiene. Si creo que probablemente mejore, porque son capítulos que fueron saliendo mas cerca de la mitad de los 90’s, el humor puede haber cambiado bastante.

Las dos primeras son un bodrio, soporíferas. Y voy como 6 de la 3ra, y mas de lo mismo.

Que serie de mierda Friends, el único que me hace reír es Chandler.

2 Me gusta

Jerry Seinfeld, de madera para actuar, cero gracia. Encima se da automanija con su laburo de hacer monologos. Y usa su nombre real en vez de inventarse un personaje. :roll_eyes:

2 Me gusta

Empezá a verlo, te estás perdiendo la mejor serie animada de la historia.

Es única justamente porque no es como Friends, no busca empatía ni momentos tiernos, a mi Friends me encanta, de mis preferidas top sin dudas, pero Seinfeld es superior.

Hay historias mas adelante en Seinfeld que se desarrollan, pero son distintas, Friends es mas “novela”.

Seinfeld es una critica a lo mierda que es la gente y la sociedad, y es humor puro, no vas a encontrar una sola escena tierna o de golpe bajo.

Lo mejor de Seinfeld es su filosofía de sacarte un tema de la nada misma, de una boludez de la vida te hacen un capítulo, es como un mundo aparte en comparación a otras series. No hay nada parecido.

1 me gusta