Yo creo que es súper generacional la discusión, literalmente no conozco a nadie Sub-40 que te diga que los que mencioné son sus músicos favoritos. Mientras que hay un montón de pibes de 18 años que les gustan otras bandas de rock de esa época e inclusive más viejas por lo que más allá de que sea generacional o no, es algo que evidencia que es música que envejeció muy mal.
Si, puede ser. El idioma inglés es mucho mas “lindo” que el español en ese sentido, te camufla letras más de mierda. El otro día me cagaba de risa de la letra BIEN DE MIERDA que tiene esta canción
https://youtu.be/7xN8zxu8Lpo
Igualmente mi referencia era específicamente a la de la letra de “el amor después del amor” o sea una letra que este diciendo “amor” o “love” cada dos segundos me parece vomitiva, aunque esté en inglés chino o arameo. Hay una gran diferencia entre una balada romántica y bombardearte con ese tipo de expresiones empalagosas
Jaja el fascista de cotillón con aires de superioridad me quiere tomar de punto, jajaja.
¿Te pensas que el foro es tan importante para mí tarado? Si me quieren banear no tengo problema. Ya te invité a conocernos y no quisiste. Todo lo que puedas decir acá no tiene valor.
No creo que pase porque es más lindo. Tiene que ver con qué el rock y el pop surgen en el mercado anglosajón y por lo tanto su rítmica se adapta mejor a la música que lo vio nacer. Es algo lógico.
¿Alguna vez escuchaste una Ópera en inglés? Suena horrible. Lo mismo un tango en inglés.
Nunca había pensado esto, tenés razón.
Con tomar de punto me refiero a cargarte para hacerte enojar, que veo que está funcionando.
Te pedí que me des algunos motivo$ por los cuales yo pudiera estar interesado.
Igual no entendí por qué se te salió la cadena, pero te la seguí igual.
No sé si es impopular pero Bublé haciendo clásico parece que la rompe.
Te referis a lo que hablan o como están escritas?
A mi me gustan mucho las letras de Billy Joel, me parece un excelente letrista y narrador de historias.
Charly es un genio musical y tiene de los mejores temas que se hayan compuesto en la música argentina sin dudas. Tengo 23 y por supuesto que los considero entre mis músicos favoritos. Te dejo un tema compuesto por Charly para Serú Giran e interpretado por Fito, a ver si aprendés un poco de música:
Ya le hubiera encantado a cualquier músico del mundo componer temas así.
Primero están los Beatles y segundo Serú Girán, no hay discusión posible. Ahí tercera viene Pink Floyd, seguida de Radiohead y bastante más abajo Led Zeppelin (Rain Song es de los temas más hermosos jamás compuestos). Siempre de rock hablando, no? Porque si es de música en general, Debussy, Chopin, Bill Evans, Miles Davis, Alexandre Desplat y Brad Mehldau tienen que entrar en la discusión.
Escuché los dos, la versión que me pasaste de Fito Paez me gustó bastante, después busque la versión de original se Seru giran y no me gustó para nada. Particularmente Seru giran escuché una banda de temas y NO PUDE PASAR NI UNO EH, y con Fito Paez me pasa que muchas veces me gustan canciones que interpreta y no son de el. Te voy a poner el ejemplo más boludo, pero hay un tema que hizo con onda vaga que me encantó como le calza a su forma de entonar, pero después a las composiciones de él no las puedo pasar
Igualmente no significa que no los considere buenos músicos, eso es innegable. Pero siento que su música no envejeció bien al menos para mí vs por ejemplo otras bandas que son todavía más viejas y que tienen un sonido que se mantiene como por ejemplo (salvando las distancias) Creedence o más actuales sumo o virus.
Igual veo que no vamos a coincidir nunca porque pones a Radiohead encima de Led Zeppelin. Y con los Beatles me pasa algo similar de respetar su música y su influencia en la historia del rock, pero no los puedo pasar
Lei mal o hay personas que les molesta la cumbia pero bancan el trap?
La verdad que si. A mí me pasa un poco, la cumbia te la puedo bailar, pero no escuchar, a diferencia del trapo, que si buscas hay cosas copadas, tiene atmósferas piolas, incluso yo estoy haciendo algunas cosas de trap ambiental , mezclando con otros géneros.
Como aborrezco a sabina, me parece horrorosa su musica ademas de que es un bostero asqueroso
Depende que tipo de cumbia, para poner un ejemplo, en alguna navidad o año nuevo, un mc caco es algo espantoso para escucharlo con la familia pero en cambio si te trasladas a un la Nueva Luna o grupo Sombras es mas tolerable y levanta a todo el mundo.
Gran verdad, que sobrevaloracion tiene ese hacedor de lesbianas pimentero de mierda.
¿Por qué esto?
Que tipo crack este Iorio la puta madre que lo parió. Es lo más cercano a Maxi123 que vas a ver en carne y hueso.
Cierto, igual ahora es terraplanista… Esta gaga pero de la peor manera
Ahí pela pija Queen y los caga a sopapos a todos. Les dice “ustedes son pijudos pero yo la tengo más grande” y los sodomiza a todos con un esplendido EEEEEOOOOOOOOOO de Mercury. A Paul (que es el único Beatle vivo porque Ringo ni existe) lo considera un par y se sienta a tomar un té con él, a Pink Floyd le dice que muy buenas letras pero el nivel musical lo reprobó en primaria, a Radiohead se le rie en la cara y los pone a lustrar el piso mientras que a Charly le tira unas monedas porque piensa que es un vago paquero de CABA