Opiniones impopulares - Música

Page me parece un buen productor, y más siendo músico, el tipo sabe lo que quiere… sobrevalorado es Phil Spector y su “pared de sonido”, que sonaba una garcha…

1 me gusta

xq quieres salir del camino de satanas mijo ??

quiere tener vivencias y lograr apoyar la lombriz en algun culito reggetonero ??

no le vasta estar en una esquina escuchando metal mientras empina una cerveza o degusta un buen fernet comiendo un choripan ??

3 Me gusta

Las voces de discoteca no tienen cabida en esta movida.

1 me gusta

Lo mismo pienso. Siempre lo pensé. Por ej los cds de Queen suenan tremendos al lado de Led Zeppelin, y son de la misma época.
Respeto los gustos, pero para mi fue una mala producción la de esa banda. Se desperdició en estudio a uno de los mejores bateros de la historia, y a la banda en sí.
Esa fue una gran razón por la cual Zeppelin nunca me llegó.

Esos discos con una buena producción, hubieran estado tremendos.

3 Me gusta

Por ejemplo Stairway to Heaven, se escucha el “hissssss” de fondo durante toda la cancion
Y la bateria no podria ponerte un solo ejemplo, te diria que en todas las canciones suena como grabada con un celular

2 Me gusta

Frida era MUCHO más linda que Agnetha.
Y de paso comento que los integrantes masculinos de Abba tuvieron una suerte de trébol para estar con esas minas siendo más feos que pegarle a tu abuela. El Benny parecía un sapo mongol y el otro un gitano andaluz con peluca rubia.

6 Me gusta

Cerati fue más grande que el Indio y el estilo de soda stereo le pasa el trapo a los redondos

11 Me gusta

Nunca pensé en coincidir en algo con vos, posta.

Igual tampoco es que les pasa el trapo, los Redondos fue una muy buena banda. Pero si, Soda está a otro nivel.

4 Me gusta

Justamente la otra vez me acordaba que acá tiraron que Cerati como guitarrista era mediocre jajajaj.

La concha de mi vida, no se puede ser tan burro e ignorante.

12 Me gusta

Jaja creo que era La Riverplatense. No había que tomarla en serio.

A todo esto, podrá ser que algún día vuelvan los CDs a ser lo que eran??

2 Me gusta

Ni en pedo soda stereo es mejor que los redondos. Lo que pasa es que los fanáticos de los redondos son todos unos pelotudos y eso nubla el juicio crítico a la hora de evaluar.

3 Me gusta

Virus>soda stereo

4 Me gusta

Si para mi Soda, musicalmente, está a otro nivel. Mucho mejor producido, mejores músicos, mejores temas, etc.

4 Me gusta

Además soda traspasó fronteras, los redondos es solamente nacional. No logro captar la atención internacional

3 Me gusta

Keper tocó en mexico tambien

Mí opinión (solo con relación a la música):
Los Redondos > Soda Stereo
Cerati > Indio

Si fue Angelito hay que dejárselo pasar.

1 me gusta

Pero fue la Riachuelense.

Me acuerdo que La Riverplatense dijo que Cerati era limitado con la guitarra🤣

1 me gusta

Los heavy metalnegros odiaban el glam porque les jodía que en un concierto de ese género-estilo haya más conchas que en todos los que ellos iban a ver en su vida en los suyos.
Además fueron domados cuando los trataban de putos y parte de su estética estaba basada verdaderamente en la cultura homo

2 Me gusta