Opiniones impopulares - Música

es michael bolton

1 me gusta

Ale Fantino - Escuchando la Música de tu Corazón

Disponible en todas las plataformas digitales (?

2 Me gusta

Hay un video de cuando que invita a Giardino a su programa, y Fantino dice como 4 veces “Ozzy Asbarn” hasta que una mina no aguanta mas y le dice que lo está pronunciando para el culo, para mi tiene menos metal que Mirtha Legrand, leyó nombres de bandas historicas se los memorizó y los tira de vez en cuando para hacerse el del palo

Minuto 10:25

1 me gusta

si es por la pronunciacion te digo que la mayoria de los metaleros de la primer estirpe son un desastre y ni saben de lo que hablan los temas siquiera jajajaja

3 Me gusta

Jajaja puede ser, jodia igual con lo de Mirtha, debe saber pero la termea mucho con cosas como las de Metallica y que tiene solo 3 temas buenos

1 me gusta

Ya lo pegué en el lugar donde corresponde.

eso es cierto también, yo tengo un bardo gigante con eso
Hace mil años hablo inglés y laburo 90% en inglés, y hago mis notas y blah, osea hablo bien. Pero los grupos que escuché de pendejo y aprendí a pronunciar para el orto me re cuesta corregirlo o me siento mal pronunciándolos bien
ayer grababa un podcast sobre Van Halen y el otro pibe lo pronunciaba bien, pero yo sigo diciendo van jalen, nada de jeilen
Y las peores son las que decíamos inventando una pronunciación, todos los de mi edad crecimos diciendo Steve VEI en vez de Vai, o Ingüi Malmsteen en vez de Ingve

2 Me gusta

un locutor rockero que había en santa fe cuando yo era pendejo, el pergolini de allá, se quería hacer el canchero y pronunciaba “roni sheims DAIO”, por Dio

elvis presleeeeey, airon maiden, tom crais, yoni dip, naaaaaaaik

2 Me gusta

Que año de mierda por favor.

2 Me gusta

dame la pistola y la capsula de cianuro.

2 Me gusta

Bon Jovi y Pearl Jam diría yo. Y AC/DC. Green Day falló la misión.

El año que viene le toca salvar el año a Metallica, Red Hot y Foo Fighters.

1 me gusta

image

mas puto el gordo

2 Me gusta

MV5BNmU3MDg5YWItMGMwYi00NGVmLWJhNGQtZmJhNDczMTZkYmM3XkEyXkFqcGdeQXVyNzU1NzE3NTg@.V1_CR0,45,480,270_AL_UX477_CR0,0,477,268_AL

Me acuerdo lo de Green Day y me dan ganas de llorar.
El año que viene supuestamente también saca nuevo disco Offspring que desde el 2012 no saca nuevo material.

1 me gusta

Hablando de Bon Jovi. Hace años que no lo escuchaba (no me llama mucho la atención) y ayer se me dio por escuchar alguna presentación reciente para ver como estaba llevando el paso de los años; grande fue mi sorpresa al ver esto:

El tipo físicamente siempre se mantuvo bien, pero es increíble como de 2015 en adelante se vino abajo, la cara hecha mierda, el pelo canoso y lo más importante: vocalmente. Fácilmente podríamos decir que ya no llega a los tonos altos por un tema de desgaste y es algo lógico, pero lo que me llama demasiado la atención es la terrible dificultad que tiene para seguir el ritmo de la canción, parece que tuviera la garganta fatigada que le cuesta llevar el ritmo y encima cuando tiene que hacer tonos un poco altos empieza a hacer muecas de dolor como si estuviera agonizando mientras canta. Alguien sabe que puede ser?

2 Me gusta

desde el 2010 que da pena BonJovi. El ultimo buen disco fue the circle, despues el resto un asco, puras canciones de superacion, con tematicas socio-politicas, siempre con la misma estructura y los coros uooh uooh, en 2013 se les fue Sambora que era el pilar musical de la banda (tremendo violero).

Respecto al tema vocal, es la factura de tener esos temas tan exageradamente altos para cantar.

4 Me gusta

A mi también me llama la atención lo hecho mierda que está el tipo, tiene 58 creo pero parece un viejo de 68, al menos cuidate el pelo, la cara, cuando era joven vivia re cuidado y fachero, tremendo abandono tiene encima.
Y en cuanto a la voz, le cuesta en vivo. En el cd su voz pareceria estar bien. Y los ultimos discos de la banda no me parecen geniales pero tampoco un desastre, salvo el de 2012 que seguro es el peor de su carrera.

Sospecho algo de Green Day, pero no quiero pensarlo. Voy a esperar un disco mas.
Si es otra decepcion como los 3 ultimos, voy a tener que declararlos como ex banda. Me dolera en el alma pero bueno, a casi todos les llega el ocaso(da bronca que a ellos tan temprano, después de 21 Century les quedaba mucho hilo para hacer cosas copadas y se vinieron a pique mal).
Ojo, no espero otro Dookie o American Idiot, me conformo con algo promedio que sea lindo escuchar y pueda decir “esto es Green Day” como me sucede hasta 21 Century.

1 me gusta

Totalmente. Hasta 2014 más o menos se venía manteniendo siempre igual y a partir de ahí se lo ve más enclenque, canoso, hecho mierda. Para mi debe tener alguna enfermedad.
Axl Rose más alla de la obesidad y cantar como Mickey (porque quiere, si se pusiera bien físicamente podría volver a cantar con rasp) te corre todo el escenario con la misma edad y casi no tiene problemas de respiración, Hetfield tiene problema de alcoholismo y con la misma edad también sigue bien. Hay algo más ahi

1 me gusta