Mencionar a Darwin fue una forma graciosa de decir que no sea algo político, sino más relacionado con la evolución como especie.
También estuve hablando en el tema de astronomía sobre que, para evolucionar, el ser humano probablemente deba volverse nómada a nivel astronómico. Tengo mis razones para pensar en esto.
Ehm:
De acá para abajo (yo sé que políticamente es imposible que se pongan de acuerdo todos los poderes internacionales en esto, por eso creo que nos vamos a extinguir por tener esas diferencias).
pd: Eso último lo hablé con @jgabrielb
Me quedo con el 2070 aunque sos bastante buenito y optimista con ese numero gabi… Hoy lo pienso y le saco un par de años,eh