Opiniones impopulares (general)

Explicación:

No es lo mismo 20 cm en alguien de más de 1.90, que en alguien que con suerte pasa el 1.70, parece más en alguien petiso, que en un alto…

3 Me gusta

Te quejas de las mujeres con altura normal, te gustan las que parecen niñas. Usando tu razonamiento, sos medio pedo y tu upite pide bija de un hombre alto.

2 Me gusta

Una cosa es que midas por ejemplo 1,70 y te busques una que mida 1,82 (eso sería lo que vos decís). Otra muy diferente es que midas 1,70 y busques una de 1,65, o que midas 1,85 y busques una de 1,75.
Hombre mas alto, o en el peor de los casos, misma altura. Buscarse una que te de al ombligo es muy filopedo.

2 Me gusta

En mi defensa, ellas me buscaron, estoy libre de culpas, okk??

1 me gusta

Micropene. Podras tener toda la cabellera mas hermosa el mundo, la altura soñada, dentadura perfecta, fisico de superheroe, ojos divinos, etc, pero a la hora de la verdad, fallas ahí y no hay solución. No te sirve de nada lo otro.

A menos que seas multimillonario, y una mina te coja por guita.

5 Me gusta

A Napoleón dicen que le media 6cm, con ese monstruo entre las piernas conquisto Europa.

6 Me gusta

Lo decis por experiencia? :thinking:

4 Me gusta

Si… digo, no. Es por un amigo…

6 Me gusta

Nunca dije que me gustarán las ≥ 1,75. Si tenés más de 30 y buscas petisas sos medio pedo. Además engordan 1 kg y son una heladera bajo mesada o un lavarropas. Las de 1,55 - 1,70 son la onda.

2 Me gusta

Es increible como las minas hicieron mierda a todos con el tema de la altura, al final de todo lo que cuenta es la actitud y se los digo midiendo 1.87 que no ví una concha en mi vida y no levanto ni sospechas

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Me mata la impunidad del anonimato, se liberan y desahogan los muchachos en este foro jaajajaj

11 Me gusta

lo de la altura es humo , miren ese cabre mide 1,70 y estuvo con la mayoria de las modelos en este pais , obviamente lo normal es medir 1,75 calculo, pero si sos fachero no importa la altura

6 Me gusta

Minas altas >>>>. Vengan de a mil

4 Me gusta

¿Qué dice señor?

Usted se debe arrepentir de lo que dijo y tener una placentera muerte por snu-snu.

2 Me gusta

Coje porque es famoso y no porque mida 1.70. En ese ambiente cojen entre todos

4 Me gusta

igual lo decia como ejemplo , como dije antes si uno es fachero no importa la altura

2 Me gusta

Tiene solución eso, un corcho por arriba de la oreja. Resetttt

1 me gusta

En la cama la altura no importa tanto

Pura cintura

4 Me gusta
8 Me gusta

Estoy llorando badre, me cuesta creer que Ramao no está ahora mismo con su camperon dando indicaciones y puteando a Francesñoqui por traer al muerto de Fonseca.

oQbDpBSoz_340x340__1

11 Me gusta