Opiniones impopulares (general)

Concuerdo y me pasa lo mismo, no tomo mate casi nunca, yo nunca me preparo, si tomo son 2 o 3 y porque me comparten sino ni, aguante el café y el té!

6 Me gusta

Eso lo hacía cuando era pibito que me tomaba cualquier cosa, pero desde hace unos años afiné el paladar y tomo bebidas alcohólicas para disfrutarlas, no para dármela en la pera y no entender nada, aparte con lo que salen ahora las importadas, tengo que hacerlas durar sí o sí jajaja

5 Me gusta

Image not found

Mamita

Uno toma whiskey, vino, cerveza, licores no para ponerse en pedo

Uno los toma para disfrutarlos

7 Me gusta

Se disfruta poniéndose en pedo

7 Me gusta

En pedo no disfrutas más la bebida , disfrutas las boludeces que estas haciendo o hablando

8 Me gusta

Depende que café (varía muchísimo el precio), y cuanto tomes. Mate podés tomar casi todo el día, café no. Tomando 2 o 3 cafés por día, si es de un Dolca por ejemplo, debe ser mas barato el café que el mate (la yerba y el azucar “vuelan”).

Dicho eso, no me gusta el mate.

Y también vengo a decir que el asado esta sobrevaloradísimo. A años luz de ser una gran comida. Prefiero comidas con tuco, mucho mas sabor y elaboración. Milanesas napolitanas, etc.

4 Me gusta

Peor tener micropene. (?)

9 Me gusta

El café tiene que ser torrado y no artificial

3 Me gusta
4 Me gusta

Si vamos al caso todo trae cáncer, la coca cola es el peor veneno que hay y lo venden como si nada. El café Dolca es instantáneo y por eso es barato

4 Me gusta

Toda bebida gaseosa es malísima. Y peor si es dulce.

El café no es bueno para la salúd. Peor obviamente en exceso. Y debe ser aún peor ese torrado, ya que encima esta prohibido en muchos paises.

2 Me gusta

A estas alturas me.va a agarrar cáncer, geminis y todo el zodíaco con tanta porquería que venden por ahí.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo en casi todo; el asado está sobrevalorado; el mate es horrible; las gaseosas las tomamos al pedo; las bebidas alcohólicas populares son para ponerse de la cabeza, y las más refinadas, para disfrutar. Nada le gana a un tecito en invierno; la chocolatada en verano o un yogurt; y la dieta mediterranea para estar bien alimentado como un chad

2 Me gusta

Mira que justamente Sarmiento dijo “Facundo O civilización Y barbarie”.

Si, Facundo Quiroga (caudillo) representa la barbarie.

De ahí que lo tome para ilustrar la dicotomía que presenta en el ensayo y que atraviesa a la Argentina (civilización o barbarie). Por algo le dice a Mitre que no ahorre sangre de gauchos, que es lo único humano que tienen “esas bestias”.

Igual lo dije en un momento de calentura por cosas puntuales que me pasaron ese día. No pienso así.

La “viveza criolla” es la mayor mentira del país y lo peor es que caló hondo en la psiquis del argentino promedio.
La realidad es que probablemente no haya pueblo más borrego y sin huevos que el argentino, solo superado por el veneco.
Mientras un argensimio habla de como somos los más pillos y los mejores de LATAM unos paraguayos indocumentados le están okupando la casa de la abuela para jugar al piki voley

18 Me gusta

A mi me gusta mucho el café, y hace un tiempo que no compro más torrado porque es una basura; sé que dicen que tiene un montón de mierda, la verdad no he profundizado pero ya con leer en la etiqueta que tiene azúcar agregada me es suficiente para descartarlo. Compro los granos y los muelo yo. Sale más caro, obviamente, pero a la larga es más sano y más sabroso. Instantáneo casi no tomo pero tengo porque a veces me pinta tomar en el laburo y la verdad no voy a andar con el molino y la cafetera jaja. Pero en casa siempre molido.

3 Me gusta

Total , es asi, no te podes desenvolver bien en la sociedad , no se si hay “bullyng” como ser gordo, pero si sos petizo las minas no te dan bola, para agarrarte a piña practicsmente no podes salvo que hagas un arte marcial, pero un tipo normal esta para atriqui, no tenes autoridad siendo petizo

3 Me gusta

si sos lindo y tenes carisma te cansas de coger eh al margen de ser petiso
yo estoy re casado pero en diciembre en una jam tenia a dos alemanas y una gallega que no paraban de hablarme y tal. y no fue por ser rubio de ojos celestes porque las alemanas ven eso todos los días
el sex appeal de ser músico (?)

6 Me gusta

Jajaja, no se si tan extremo pero si, la tenes que remar mas en casi todo. Yo soy promedio en estatura igual eh, no me juega ni a favor, ni en contra

2 Me gusta