Opiniones impopulares (general)

Confieso que me pone más nervioso de lo que debería que se intente salir jugando siempre por abajo.
De pibe hasta me ponía contento cuando el arquero la reventaba a la mierda, hacía el gesto de patear y todo.

4 Me gusta

Ta duro sacarle plata a alguien en CABA, abundan los caimanes

4 Me gusta

Abandono el proyecto refrigeración, HOLA CONSTELACIONES FAMILIARES, HOLA TAPPING

6 Me gusta

Somos dos, ya no tengo paciencia para esas boludeces, pido que la revienten al toque porque sino empiezo a putear al primer indicio de pase mal dado desde atrás y que viene un rival a apretarnos

5 Me gusta

Las milanesas tienen que ser finas.

3 Me gusta

Dejo una :joy: :joy:
GKiKHqRWkAADh8G

6 Me gusta

La gente adulta ( mas exacto desde los 30 en adelante) se tiene que dar cuenta que festejar el cumpleaños de manera masiva, o invitando varias personas , genera incomodidad , de 10 que invitas 5 6 van por compromiso, de pendejo quizas era la excusa para salir y bueno ( a mi nunca me gusto festejarlo) pero en lineas generales siempre fue asi

10 Me gusta

La carne roja es una poronga, podría vivir sin asado, pero no me saques la pasta o las pizzas.

El funeral de Sandro estuvo a la altura de el de Maradona

4 Me gusta

Sin asado obvio, pero no sin milanesa a la napolitana con fritas

3 Me gusta

Vola de aca tano come cebolla

15 Me gusta

La cerveza es horrible

6 Me gusta

Depende situacion, temperatura del ambiente y temperatura de la cerveza en si.

5 Me gusta

Ban!!!

9 Me gusta

Te voy a dar 2 días para que te retractes

9 Me gusta

EWXr-s-WkAIPqmi

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Un degustador de engrudo :point_up:

Sarmiento, Mitre, Alberdi… Los verdaderos liberales tenían un poco de razón planteando la dicotomía civilización o barbarie.

Y en Argentina ganó la barbarie, no vamos a ningún lado lamentablemente.

Podés ser pobre, pero no un animal como los que te cruzás a diario en el bondi o en la calle.

5 Me gusta

Salir al boliche despues de los 28 ya da vergüenza ajena

14 Me gusta