Confieso que me pone más nervioso de lo que debería que se intente salir jugando siempre por abajo.
De pibe hasta me ponía contento cuando el arquero la reventaba a la mierda, hacía el gesto de patear y todo.
Ta duro sacarle plata a alguien en CABA, abundan los caimanes
Abandono el proyecto refrigeración, HOLA CONSTELACIONES FAMILIARES, HOLA TAPPING
Somos dos, ya no tengo paciencia para esas boludeces, pido que la revienten al toque porque sino empiezo a putear al primer indicio de pase mal dado desde atrás y que viene un rival a apretarnos
Las milanesas tienen que ser finas.
Dejo una
![]()

La gente adulta ( mas exacto desde los 30 en adelante) se tiene que dar cuenta que festejar el cumpleaños de manera masiva, o invitando varias personas , genera incomodidad , de 10 que invitas 5 6 van por compromiso, de pendejo quizas era la excusa para salir y bueno ( a mi nunca me gusto festejarlo) pero en lineas generales siempre fue asi
La carne roja es una poronga, podría vivir sin asado, pero no me saques la pasta o las pizzas.
El funeral de Sandro estuvo a la altura de el de Maradona
Sin asado obvio, pero no sin milanesa a la napolitana con fritas
Vola de aca tano come cebolla
La cerveza es horrible
Depende situacion, temperatura del ambiente y temperatura de la cerveza en si.
Ban!!!
Te voy a dar 2 días para que te retractes

![]()
Un degustador de engrudo ![]()
Sarmiento, Mitre, Alberdi… Los verdaderos liberales tenían un poco de razón planteando la dicotomía civilización o barbarie.
Y en Argentina ganó la barbarie, no vamos a ningún lado lamentablemente.
Podés ser pobre, pero no un animal como los que te cruzás a diario en el bondi o en la calle.
Salir al boliche despues de los 28 ya da vergüenza ajena