listorti me parece un crack total
Para mí también Listorti fue de los mejores humoristas del país, hasta era el que más hacía reír a todos los humoristas. Lastima que como tipo me parece un sorete
Y medio que perfilo su carrera para la mierda cuando lo rajaron de Videomatch.
Cómo actor
Pero no sé si lo pones a improvisar y te hace cagar de risa como los de Videomatch.
Para mí en esa faceta hay varios por delante de él
No me acuedo bien del final, pero creo que Hansel y Gretel no es un cuentito infantil. La empujan a la bruja y la prenden fuego tal como hacia la inquisición. No quiero ofender a ningún fan del cuento, es lo que pienso.
Aparte el padre era un SORETE de persona
De eso no me acuedo, que hacía el padre?
era hincha de boca…
Era un tiraguachos, pollerudo, y encima vendía keta en Telegram
Abandonaba niños en el bosque
Encima porque se lo pedía la triplehijueputas de la madrastra!! Un PO LLE RU DO
Tiene insta la madrastra? Imposible caerle al tipo sin ver al menos una foto de la minina, vio?
Yo si vi el cuento porque #padre y es una patada en las boles
Dejame llamar a un experto
Disney desvirtuando historias desde tiempos inmemoriales.
A mi no me agradan los venecos, pero si preferís a los inmigrantes bolitas, los paraguas o peruanos antes que los venezolanos tenés la condición de Corky la Fuerza del Cariño.
Los venecos que vinieron aca dentro de todo eran la clase media de allá y no generan tantos problemas, en cambio los limítrofes viven tomando tierras, agrandan el tamaño de las villas y habitan los lugares más peligrosos del Congourbano.
Diferente es el caso de Chile o Colombia, ahí de Venezuela emigraron los lúmpenes chavistas que venden falopa y salen a chorear.
No me caben las minas que van a la cancha. Y no tiene ningun tipo de sustento, antes pensaba que era porque pensaba que no sabian de futbol, entonces no tenian “derecho” a ir a la cancha. Y ahora es tremendo la cantidad que hay.
Si no existiesen redes sociales para mostrar que fueron, seguirian yendo¿?
te moves en un Universo muy pequeño y generalizas demasiado, las minas que van a la cancha no son todas las chetas que ves en Instagram, yo he ido a peñas y fiestas de filiales, inclusive viajes a la cancha de 6 horas y no sabes la cantidad de minas que SABEN, de futbol, del equipo, se saben todas las canciones y no paran de cantar, y son minas comunes y corrientes,como cualquier gede a los que le chupan la pija en el thread de LBDT, dame toda la vida a esas minas antes que cualquier 2.0
PD: la hermana de un amigo, va todos los partidos de local, es socia hace años, viaja mas de 6 horas ida y 6 de vuelta, y se junta a ver los partidos que no va en la Filial, esa mina le pasa el trapo a la mitad del foro
Depende como lo veas si es un club de barrio las minas son mas ordinarias que los vagos, pero si te referis a las minas que van al Monumental la mayoria son chetas
Coincido totalmente. Encima se hacen las fisuras las mogolicas. hay que erradicar a todas estas hijas de puta del estadio, que no quede ni una