La Sidra no hace falta para las fiestas, prefiero otras bebidas alcoholicas
Creo que fue uno de los que más disfruté
Noooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo! detesto todas las gaseosas zero, ni una me gusta
La sidra y el champagne son solo para el brindis, después viene lo bueno, lo que sabemos Ramón querido!
Yo en el año nuevo de 2021 recuerdo con mi hermano hicimos sidra toda la noche. Lindo pedito me agarré, tranqui bien alegre. Hasta ese momento pensaba que era imposible embriagarse con sidra.
gran año del BANfield del facha falcioni
Ban
Fifa 07 > Pes 6
Sobre todo el modo manager que se coge de parado a la liga máster
Ufff el juego de futbol que mas vicié. Equipazos terribles hay. Incluso lo tenía con parches actualizando las plantillas y habilidades de jugadores. El modo manager era un vicio.
A mi Karina, que chupada de pies le meto
A mi no me cabe tampoco, pero en el 07 fui a ver el tc a balcarse arriba de la montaña y fue una experiencia muy linda.
La palabra latino está igual o más desvirtuada que la palabra semita.
Me tienen la pija al plato.
A la mayoría de los hombres no nos gusta bailar o al menos no nos encanta como a las minas que pueden estar 5hs bailando por puro placer y creo que si los flacos vamos a un boliche es solo para ponerla
Olvídate, solo a las mujeres y a los trolos les gusta bailar
No quise ser tan directo, pero si, tal cual jajajajajaj
nadie baila por el hecho de bailar, sino mostrarse haciendo algo, en el caso de las minas, forma sensual de moverse sin parecer una puta(salvo que sea baile de puta)
Porcelito JR siempre me pareció un gordo boludo inútil que pretendía robar con la actuación solo por ser el hijo de.
Los gatienzos con los que se peleaba tenían toda la razón
Recién ahora te diste cuenta de eso?
La mayoría lo bancaba
Pero era más que obvio eso amigo, en serio alguien pensaba que ese gordo tenía algún talento o merecía algo? se re notaba que pretendía robar con ser “hijo de” un famoso, no servía para nada ese gordo