Opiniones impopulares (general)

no entiendo a la gente que escucha a los beatles hoy ya habiendo pasado 60 años

son los beatles hermano, no es Chaikovski

7 Me gusta

Le cayeron los ramones

2 Me gusta

Fue un chiste, es amigo @crazypity

4 Me gusta

mi amigo pedro elias. una vez fui a una clase solo sobre su vida. el mejor ruso de la historia.

y nacido en san petersburgo, como toda persona de bien

1 me gusta

Dostoyevski >

Se daba justo para tirar la banda

2 Me gusta

Fedor

1 me gusta

Los libertarios con la “libertad” son iguales que los zurdos con los “derechos”, no se dan cuenta que suena muy lindo, pero alguien siempre lo paga.

2 Me gusta

Zurdo empobrecedor

1 me gusta

Estas aburrido?

No.

Promiedos es una reverenda garcha, se buguea cuando mas importa

2 Me gusta

Estaba viendo el gato que se come Insaurralde y la verdad no entiendo…

No entiendo cómo hay tipos q les calienta minas asi, full operadas… se arruinan tanto la cara que no parecen tan femeninas, le quita todo lo atractivo… se puede entender q anden con gatos asi para aparentar estatus… pero cual es la gracia? Hay milipilis en zona norte q estan mil veces mejor, y no te tenes q gastar una fortuna para mantenerla…

En fin, problemas de ricachones… capaz el dia q me lleve toda la q se lleva Martin, lo entienda…

16 Me gusta

Deben petear como los dioses, por eso las eligen.

1 me gusta

Una boluda, como si fuese la primera vez que la llevan de compras y se sube a un yate

1 me gusta

Yendo por esa línea “polémica”, voy a confesar que cuando se le dió por cabecear la autopista esa noche, y yo me enteré, metí puñito. Siempre me cayo como el traste ese pelotudo

1 me gusta

https://www.diariolaprovinciasj.com/u/fotografias/m/2021/4/11/f1280x720-273946_405621_5050.jpeg

4 Me gusta

Si tuviera el nombre de The Rodrigo, por ahí era más respetado y avalado

Lo dudo

Colombia no es un país caribeño